CR MÁLAGA B 0-25 CDU RUGBY B.

IMPORTANTE VICTORIA DEL FILIAL ARLEQUINADO EN TIERRAS MALAGUEÑAS QUE LE DE OPCIONES PARA QUEDAR CAMPEÓ DE GRUPO Y JUGAR EL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL ANDALUZA.

Importante y vital triunfo del filial del CD Universidad de Granada, que logró la victoria ante el segundo equipo del CR Málaga (0-25). Fue un partido completo del conjunto arlequinado, que arregla así el desaguisado del empate ante este mismo equipo en el primer compromiso en casa. Las dimensiones del Complejo Deportivo de Teatinos favorecieron a los granadinos, que cumplieron sin problemas.

Los puntos llegaron mediante ensayos de Gallego, Agustín y Ceci, dos transformaciones y dos golpes de castigo de Jorge. El XV que saltó al campo malagueño lo formaron Rorro, Choto, Héctor, Kramer, Ramón, Wenceslao, Agustín, Gustavo, Cebollas, Jorge,Ginés, Ceci, Gosio, Iker y Migue Milka. Luego entraron Andrés, Pancetas, Requena y Pablo.

El CD Universidad de Granada B se coloca líder el Grupo A de la categoría pero depende de que El Ejido no gane uno de sus dos partidos ante los malagueños. Así, el ‘Uni’ pasaría a depender de sí mismo para quedar campeón de grupo y jugar por el ascenso a Primera Regional Andaluza.

Deja una respuesta