LANGUAGE HOUSE GMASB CAMPEÓN FINAL A4 MINIBASKET FEMENINO.

LAS CHICAS PURPURAS SE LLEVARON LA FINAL A4 TRAS VENCER EN ‘SEMIS’ A 3GO RAMÓN Y CAJAL Y EN LA FINAL AL CD PRESENTACIÓN, 66-68.

Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón Municipal de Las Gabias la Final A4 que enfrentaba a los equipos de CD Presentación, CP Agustinos, Language House Gmasb y 3Go Ramón y Cajal.

Momento de la final disputado este domingo.

En los partidos de semifinales el CD Presentación se impuso al equipo de Agustinos 55-53, mientras que Language House G+B  hizo lo propio ante el 3Go Ramón y Cajal 60-39.

En la mañana del domingo a las 10 se disputó el 3º y 4º puesto que se llevó el equipo de Agustinos al derrotar al 3Go Ramón y Cajal por 25-65.

A las 12h la gran final de la sede enfrentaba a CD Presentacion y Language House Gmasb por 5º vez en esta temporada. En este encuentro hubo situaciones de dominio por parte de los equipos, si bien Language House GmasB llegó con ligera ventaja al último periodo, pero la emoción forzó que el último ataque del encuentro fue para el CD Presentación que tuvo hasta 4 tiros libres para igualar y forzar la prorroga, pero no lo pudo conseguir. La victoria al final para Language House GmasB, 66-68, por lo que se proclama campeón minibasket femenino.

Deja una respuesta