TORRECILLA PIDE ‘UNIDAD’ PARA SACAR LA SITUACIÓN ADELANTE.

El entrenador del Granada está convencido de ganar el próximo partido ante el Elche.

El técnico Rubén Torrecilla, nuevo entrenador del Granada en sustitución del destituido Robert Moreno, apeló a la “unidad” para sacar al equipo “de la situación en que está” tras nueve jornadas sin ganar y se mostró “seguro” de “sacar adelante” el partido del próximo sábado ante el Elche.

Torrecilla se mostró “muy contento” tras completar este lunes su primer entrenamiento al frente del Granada y quiso agradecer “al club, a la dirección deportiva y al consejo de administración” de la entidad por darle “esta oportunidad” y permitirle “entrenar en Primera División”.

“Estoy contentísimo con las sensaciones y contentísimo por cómo han entrenado los futbolistas. Competir, unidad, grupo y equipo, es la única manera que hay para intentar sacar puntos y sacar al equipo de la situación en que está. Salvarnos es lo único que buscamos”, expuso el técnico en declaraciones a los medios del club.

Torrecilla llega al banquillo del primer equipo rojiblanco de forma interina tras la destitución de Robert Moreno, aunque un triunfo ante el Elche podría servirle para mantenerse en el mismo hasta final de temporada.

“Vamos a hacer una semana de trabajo dura, en la que tenemos que meter conceptos de lo que queremos. Los jugadores se tienen que adaptar a una propuesta nueva y a una exigencia”, dejó claro el técnico.

“Con el equipo que hay y con el trabajo que vamos a hacer durante la semana vamos a sacar el partido adelante seguro”, comentó Torrecilla sobre el choque del sábado ante el Elche.

El preparador, que hasta ahora estaba al frente del Recreativo Granada, insistió en que “la única meta” a corto plazo es que haya unión entre “la gente de la ciudad deportiva, los empleados, la dirección deportiva y los jugadores”.

“Tenemos que ir todos en el mismo camino, en la misma dirección. Es la única manera para sacar los tres puntos del sábado y, a partir de ahí, salvarnos”, agregó Torrecilla, quien lanzó un mensaje a la hinchada rojiblanca.

“Conozco a la afición del Granada desde hace muchos años porque llevo muchos años en Granada. Pedirle, suplicarle, que el sábado estén con el equipo y que animen como animan”, comentó el técnico, quien reconoció que en el anterior partido ante el Cádiz se quedó “sorprendido” por el apoyo de la grada a los jugadores.