Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
‘MUSHU’ SEGUNDO FICHAJE PARA EL GCF FEMENINO. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

‘MUSHU’ SEGUNDO FICHAJE PARA EL GCF FEMENINO.

IRENE OJEDA ES CENTROCAMPISTA TIENE 20 AÑOS Y LLEGA PROCEDENTE DE LA FUNDACIÓN ALBACETE Y SE CARACTERIZA POR SU POLIVALENCIA Y SACRIFICIO EN EL TERRENO DE JUEGO.

Irene Ojeda, conocida deportivamente como Mushu, llega al Granada como segundo refuerzo. La centrocampista procede del Fundación Albacete y pese a su juventud (20 años) tiene una experiencia destacable. Desde 2013 ha formado parte de las filas del Funda, equipo con el que ha disputado las dos últimas temporadas en Primera división.

Mushu es una jugadora del corte preferido por Valverde, polivalente y sacrificada. Juega en todo el centro del campo, con facilidad para incorporarse al ataque, aunque puede también desempeñarse como lateral. Es una jugadora con visión de juego y llegada, que pese a ser diestra, tiene facilidad de golpeo con ambas piernas. 

La jugadora llega al Granada Femenino con la ilusión de poder volver a vivir un ascenso a Primera. «Es una de las experiencias más grandes que se pueden vivir como futbolista«, reconoce.

Deja una respuesta