Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
TODOS A LLENAR EL PALACIO EL VIERNES: «LO DEMÁS SON TONTERÍAS». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

TODOS A LLENAR EL PALACIO EL VIERNES: «LO DEMÁS SON TONTERÍAS».

Los aficionados podrán disfrutar de precios especiales para la última jornada.

El Coviran Granada recibe el próximo viernes, 13 de mayo, al CB Almansa con Afanion a partir de las 21:00 horas en el Palacio de Deportes. La Fundación CB Granada pone a disposición de todos sus aficionados precios especiales para el choque correspondiente a la penúltima jornada de competición con el objetivo de que el Palacio de Deportes presente un lleno absoluto en sus gradas. Además, el club pide a todos sus aficionados acudir a las 20:30 horas al recinto del Zaidín para recibir al equipo en su salida a la pista e ir todos vestidos de rojo.

Quedan solo dos jornadas para la conclusión de la liga regular en LEB Oro y el Coviran Granada las afronta como primer clasificado. Los aficionados nazaríes que quieran disfrutar del próximo encuentro de los rojinegros podrán hacerlo por un precio de 10 euros en cualquiera de las zonas del Palacio de Deportes.

Además, los padres de los jugadores que forman parte de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada podrán adquirir dos entradas por cada carné que posean a un precio de 5 euros cada una, mientras que los abonados podrán comprar una entrada por cada carné a un precio de 5 euros.

El equipo dirigido por Pablo Pin, tras su brillante victoria en la pista del TAU Castelló, está ante una oportunidad única en sus 10 años de historia. Los rojinegros lograrían el ascenso a la ACB en caso de vencer los dos encuentros o si vencen el viernes y Movistar Estudiantes cae derrotado mañana ante Zumber Palencia en el Wizink Center o el viernes en casa del Bàsquet Girona.

Además, durante el descanso del encuentro los aficionados disfrutarán de la actuación de Almudena Ruiz ‘Denna’ en el Palacio de Deportes. La cantante granadina, con más de 10 singles a pesar de sus 20 años, triunfa en un dúo con el grupo Bombai gracias a la canción Celebrando.