SOLDADO, CARLOS FERNÁNDEZ Y MONTORO ECHARON DE MENOS A LA AFICIÓN.

El delantero del Granada CF Roberto Soldado calificó como “un sueño” la clasificación para la Liga Europa lograda este domingo por su equipo al vencer por 4-0 al Athletic Club y verse favorecido por los resultados que se dieron en otros encuentros.

El Granada terminó una temporada de ensueño con una goleada al Athletic que le metió en la Europa LeagueRoberto Soldado ha sido uno de los hombres más importantes de esta plantilla y atendió a los medios tras el partido.

“Cuando llegué sabía que venía a una familia y a un gran grupo. Hemos trabajado mucho en el día a día para conseguir la permanencia, y cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño“, indicó Soldado tras el partido en Movistar LaLiga.

El delantero citó “la unión, creer y estar dirigidos por Diego Martínez“, que les hace “creer en su forma de trabajar”, como las claves de la gran temporada rojiblanco.

También calificó como fundamental “la base que había de la pasada temporada” porque “la ilusión que ha transmitido” ha sido clave para poder subirse “todos al carro y poder firmar este gran logro”.

Soldado pidió a los aficionados del Granada que “disfruten y sientan como parte de ellos” lo conseguido, además de que “sueñen en grande porque los sueños a veces se hacen realidad“.

“Ahora tenemos unas vacaciones merecidas y volveremos con mucha ilusión ante una temporada que va a ser un reto para todos”, reconoció.

A título individual, dijo que hay “mucho trabajo” detrás de lo conseguido, ya que “con 35 años jugar 38 partidos es bueno” ya que le han “respetado las lesiones”.

Me siento un privilegiado por representar a este club y a este grupo de personas”, aseveró Soldado.


CARLOS FERNÁNDEZ: “ESTO ES DE LA AFICIÓN, QUE LO DISFRUTE”.

El delantero rojiblanco, cedido por el Sevilla y en la orbita de futuribles por Luis Enrique en la Selección Española, aseguró tras la victoria que “no tengo palabras, es una maravilla, sinceramente es una temporada historica para recordar siempre a esto jugadores y cuerpo técnico y a los trabajadores que han estado aqui en el día a día y sin ellos no seria posible.”

“Dedicarles a nuestra afición que en este último tramo no ha podido estar con nosotros y la hemos echado en falta pero que la hemos tenido presente en las redes sociales y que disfruten que se lo merecen y esto es suyo”, añadió.

Para terminar alegremente asegurando que “el Granada esta en Europa, vamossss….!!!”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>📺 Flash | Carlos Fernández<br><br>📝 &quot;Es una temporada para recordar siempre&quot;. <br><br>📝 &quot;Se lo dedicamos a toda nuestra afición. La hemos echado en falta. Que lo disfruten que esto es suyo&quot;. <a href=”https://twitter.com/hashtag/GranadaEnEuropa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#GranadaEnEuropa</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/EternaLucha?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#EternaLucha</a> <a href=”https://t.co/TknCMcDLs2″>pic.twitter.com/TknCMcDLs2</a></p>&mdash; Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) <a href=”https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1284982851176284162?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 19, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


ÁNGEL MONTORO: “Agradezco a todos el apoyo en los momentos difíciles”.

Para Ángel Montoro, al que la temporada le ha castigado con lesiones musculares, no podía creer lo conseguido ya que para él “venía a pelear por ascender a Primera División, lo conseguimos, pero estoy ya es más allá”

“Hemos hecho historia, la lastima no disfrutarlo con la gente, se lo hemos brindado dando una vuelta, y haber hecho feliz a mucha gentes es una maravilla”, añadió el centrocampista rojiblanco.

Para concluir aseguró que “esperamos que hayan disfrutado mucho, que los esperamos aquí dentro para vivirlo todos juntos, y disfrutarlos juntos que es historia, y agradecer el apoyo de todos especialmente de la familia que ha estado en los momentos difíciles conmigo que han sido muchos esta temporada”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>📺 Flash | Montoro<br><br>📝 &quot;Yo vine a pelear por subir a Primer división y esto es más allá, esto es un sueño&quot;. <br><br>📝 &quot;Seguro que hemos hecho feliz a mucha gente y eso es una maravilla&quot;. <a href=”https://twitter.com/hashtag/GranadaEnEuropa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#GranadaEnEuropa</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/EternaLucha?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#EternaLucha</a> <a href=”https://t.co/HydD8DPjAP”>pic.twitter.com/HydD8DPjAP</a></p>&mdash; Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) <a href=”https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1284977070632841217?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 19, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>