DIEGO MARTÍNEZ: «EL FÚTBOL NOS DEBÍA UNA TRAS LA SEMIFINAL DE COPA».

Diego Martínez atendió a los medios de comunicación tras dar la sorpresa y meter al Granada en la Europa League para la próxima temporada. El técnico del cuadro andaluz se mostró exultante.

El Granada ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada en LaLiga Santander. El cuadro andaluz ha conseguido clasificarse para la Europa League contra todo pronóstico siendo un recién ascendido.

El gran arquitecto de este equipo ha sido Diego Martínez, el cual se ha ganado el respeto de toda una ciudad en poco más de dos años. «Era una quimera al principio de la temporada«, comentó en ‘Tiempo de Juego’.

El técnico se quedó con la miel en los labios tras caer en la Copa del Rey: «Hemos tenido calidad, también adversidades, pero sentíamos que el fútbol nos debía una después de la semifinal de Copa».

Si por algo se ha conocido este grupo es por su identidad de bloque y su gran sentido de unidad: «Cuando el equipo cree y lo refuerza, donde otros desfallecen nosotros seguimos insistiendo«.

Para finalizar, Diego no quiso hablar sobre el futuro y se centró en el presente. «Esto es un premio a un trabajo. Vamos a disfrutar del momento. Ojalá el año que viene construyamos un equipo para la permanencia», finalizó.