BRAYAN ANGULO AL QUIROFANO.

EL JUGADOR COLOMBIANO JUGÓ CON ESTA SINTOMATOLOGÍA FRENTE AL CELTA DE VIGO YA QUE LA LESIÓN SE PRODUJO FRENTE AL REAL MADRID.

El jugador ha sufrido una fractura de arco cigomático de la región derecha de la cara. Hoy lunes 2 de Septiembre de 2013 será intervenido en la Clínica Inmaculada por el especialista maxilofacial, la Dra. Adoración Martínez Plaza.

El jugador colombiano sufrió esta lesión en el partido frente al Real Madrid, pero pudo disputar los noventa minutos ante el Celta de Vigo, y ahora con el parón liguero por delante ha pasado por el quirófano, para completar una rehabilitación que puede ser de aproximadamente un par de semanas.

Infografia de Marca para una lesión igual que sufrió el delantero José Mari en las filas del Xerez.

 

La operación ha sido todo un éxito y como estaba previsto, el jugador pasara la noche en el centro hospitalario. Si todo marcha según lo previsto y no hay ningún contratiempo se le dará el alta mañana a medio día. En futuras revisiones se establecerá el plazo de recuperación del lateral izquierdo de la escuadra nazari.

El jugador en su perfil de Facebook, además de colgar una imagen suya para mostrar que se encontraba en buen estado tras la intervención, comento: «Hola amigos para informar que gracias a Dios todo a salido bien ya en la habitación descansando y una vez mas gracias a todos por el apoyo recibido un abrazo.»

 

Deja una respuesta