UN PADULEÑO PLATA EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA MÁSTER EN HOLANDA.

EL NADADOR FRANCISCO MARTÍN MARTÍN QUE REPRESENTA A LA NATACIÓN GRANADINA HA CONSEGUIDO LA MEDALLA DE PLATA EN LA PRUEBA DE 800 METROS.

Francisco Martín Martín, nadador paduleño del equipo CN Churriana que nos está representando en los Campeonatos de Europa Máster que se celebran en Eindhoven (Holanda), ha debutado de manera brillante en la competición ya que ha conseguido ser subcampeón de Europa en la prueba de 800 libres, con un tiempo de  8´58″41, con el que ha batido el actual récord de España.
Recordemos que Francisco, fue uno de los deportistas galardonados en la IV Gala del Deporte Paduleño que se celebró el jueves pasado y al día siguiente ya ponía rumbo a Holanda, compitiendo por el CN Churriana en la franja de edad entre los 25 y 29 años.  El nadador nacido en 1987, se ha presentado con una marca de 9:21.36,la cuarta mejor marca de los participantes.
Sus esperanzas de conseguir más medallas están en la prueba de 200 m combinados, donde presenta la segunda mejor marca de los competidores, 400 metros libres,
Los campeonatos de Europa Máster pueden seguirse a través de la cuenta de Twitter oficial @ECMasters2013 o bien en la página web: http://ecmasters2013.com/. Esta competición comenzó el sábado 31 de agosto y se clausurará el 8 de septiembre.

Deja una respuesta