Granada CF

MIKEL RICO SE DESPIDE DE LA AFICIÓN.

EL MEDIOCENTRO VASCO, MIKEL RICO, ENVÍA UNA BONITA CARTA DE DESPEDIDA PARA LA AFICIÓN ROJIBLANCA.

Tras tres temporadas vistiendo la elastica rojblanco, Mikel Rico, jugador vasco del GCF, fichaba esta temporada por el conjunto de su vida, el Athletic Club de Bilbao, y no pudo tener mejor estreno con la elástica de los leones, que debutando en el Santiago Bernabéu, independientemente del resultado y que jugará tan solo la primera parte, el jugador no olvidará nunca ese día.

Como tampoco olvida su paso por el Granada CF, y a través del gabinete de Prensa del Club, hace llegar una carta de despedida para la afición, que agranda todavía mucho más la figura de un jugador muy querido por los aficionados nazaríes y que ha dejado huella en el club de Recogidas 35.

Esta es la carta integra que envía Mikel Rico:

GRACIAS GRANADA 

Hace unos días deje de ser jugador del Granada club de fútbol, han sido 122 partidos oficiales de rojiblanco horizontal, unos mejores y otros peores, pero en cada uno de ellos he sentido el cariño y el apoyo de la gente. 

Han sido tres años maravillosos con muchos momentos inolvidables, como el partido de vuelta del celta ,el ascenso en elche, la salvación en Vallecas…momentos que difícilmente olvidaremos todos los que hemos tenido la suerte de vivirlos y siempre estarán en nuestra retina. 

Me llevo muchas cosas de Granada, momentos especiales, amistades increíbles, recuerdos imborrables y lo más bonito de estos tres años es haber tenido un hijo granadino que siempre hará que mi familia este ligada a la ciudad de la Alhambra y recuerde aquella época como lo que fue, algo inolvidable y especial. 

Sin más, me despido de todos, afición, club, compañeros, cuerpo técnico, prensa…deseando que los éxitos de estos últimos años duren mucho tiempo, dando las gracias por apostar por mí, por el trato recibido, por hacerme crecer como futbolista y como persona, por cada momento vivido y por hacerme sentir un granadino más. 

Muchísimas gracias a todos

 

Deja una respuesta