Granada CF

SIQUEIRA SE INCORPORA AL GRUPO Y LLEGARÁ A PAMPLONA.

EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO IRINEY HA EXPLICADO ANTE LOS MEDIOS QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA AL TRATARSE EL OSASUNA DE UN RIVAL DIRECTO.

El lateral brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira se ha incorporado este jueves a los entrenamientos de su equipo tras varios días trabajando en solitario, por lo que estará disponible para el encuentro del próximo sábado ante Osasuna.

Siqueira ha trabajado en solitario durante la primera parte de la semana por una sobrecarga muscular que ya le impidió terminar el partido de la anterior jornada liguera ante la Real Sociedad, en el que tuvo que ser sustituido poco antes del final.

El lateral brasileño ha superado ya esos problemas musculares y hoy ha completado con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, por lo que podrá participar en el partido del sábado en Pamplona ante Osasuna, último del presente año.

Quienes no llegarán para ese choque son el portero Toño y el centrocampista Moisés Hurtado, que padecen una fractura en un dedo del pie derecho y molestias en una rodilla, respectivamente, y que hoy han trabajado en solitario.

En el entrenamiento matinal del Granada, desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, tampoco ha participado el centrocampista Fran Rico, quien ha estado un par de días completando parte del trabajo en grupo pero al que se quiere dosificar hasta que se recupere definitivamente de su lesión de rodilla.

IRINEY:»LA PLANTILLA TIENE MENTALIDAD POSITIVA Y MUCHO ESPÍRITU DE COMPAÑERISMO».

El centrocampista brasileño del Granada Iriney Santos ha calificado el Reyno de Navarro, estadio que el sábado visita su equipo para enfrentarse a Osasuna, como «un campo para guerreros» pero está convencido de que los suyos van a lograr «un buen resultado«.

Iriney ha reconocido hoy, ante los medios de comunicación, que el Granada está atravesando por «una racha que no es positiva» pero ha advertido de que la plantilla «está intacta«, porque existe «mentalidad positiva y mucho espíritu de compañerismo«.

«Vamos a Pamplona con mucha ilusión, ya nos toca cambiar todo lo malo que está pasando, y hay plantilla, calidad y personalidad suficiente para afrontar dificultades. Mejor oportunidad que el sábado para cambiar no va a haber porque es un enfrentamiento ante un rival directo«, ha añadido el brasileño.

«Tenemos que levantar la cabeza, trabajar con ilusión y tener fe porque la Liga es larga complicada y difícil, y quien tenga los machos bien agarrados va a superar las barreras«, ha sentenciado Iriney.

El centrocampista del Granada ha reconocido que los suyos están «sufriendo mucho» porque «para ganar hay que hacer goles» pero se ha mostrado convencido de que el sábado van a conseguir «un buen resultado«.

«El Osasuna está en una dinámica parecida, es un club acostumbrado a sufrir todas las temporadas y tiene una plantilla hecha para eso. Va a apretar en casa porque el campo del Osasuna es un campo para guerreros«, ha añadido Iriney.

Deja una respuesta