Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DIAKHATÉ:» EL OBJETIVO ES SALIR DE PAMPLONA CON PUNTOS». – Granada Deporte
Granada CF

DIAKHATÉ:» EL OBJETIVO ES SALIR DE PAMPLONA CON PUNTOS».

PAPE DIAKHATÉ HA DADO LAS CLAVES PARA GANAR EN EL REYNO DE NAVARRO TRAS DESTACAR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZARON DURANTE LA PRETEMPORADA.

El central senegalés Pape Diakhaté ha considerado hoy que la clave para que el Granada alcance el próximo domingo ante el Atlético Osasuna el objetivo de «salir de Pamplona con puntos«, pasa por «saltar al campo con muchas ganas y estar muy concentrados«.

 Diakhaté ha explicado a los periodistas que afrontan el estreno liguero tras una pretemporada «muy dura» en la que el equipo ha trabajado «muy bien» aunque se medirán a un Osasuna «que es un equipo muy fuerte y que aprieta mucho en casa«.

«Tenemos que hacer lo que hemos trabajado en pretemporada porque el objetivo es salir de Pamplona con puntos. El domingo vamos a saber si estamos trabajando bien o no«, ha añadido.

«Tenemos buen equipo, buenos jugadores y si estamos concentrados la cosa puede salir bien«, ha insistido el senegalés sobre el primer partido de Liga.

Diakhaté ha reconocido que están «trabajando para mejorar y corregir las jugadas a balón parado» pero que el problema de haber fallado en ese aspecto en la pretemporada es que »

A título personal, afronta la temporada «con mucha ilusión» pero consciente de que cada día debe «trabajar más duro para ganar un puesto en el equipo«, mientras que ha valorado los refuerzos del Granada como existe la concentración adecuada por ser partidos amistosos», mientras que el domingo «es un partido de verdad«.o «buenos jugadores y buena gente, que es lo que necesita el Granada».

Deja una respuesta