SIERRA NEVADA DECIDIÓ LOS CAMPEONES DE ESPAÑA EN CINCO CATEGORÍAS.

LA GRANADINA REYES SANTA OLALLA REVALIDA SU TITULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA EN LA ESPECIALIDAD DE BACHES.

La estación de Sierra Nevada (Granada) ha acogido este fin de semana los Campeonatos de España de Snowboard y Estilo Libre, de donde han salido los nuevos campeones nacionales en las cinco categorías que se han puesto en juego.

En snowboard, la victoria fue para Manex Azula, por delante de Jan Pujol y Paul Bartolo, mientras que en féminas se impuso María Hidalgo, con Helena García y Cristina Morente acompañándola en el podio en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la modalidad de ‘half pipe’, el triunfo masculino de estos Campeonatos de España 2013 fue para Luka Melloni, el segundo puesto fue para Álvaro Naranjo y en la tercera posición terminó Francisco Benguerel, mientras que en la categoría femenina venció Elena Jaimez con Eulalia Reyes segunda y María Velázquez tercera.

En los saltos del ‘slopestyle’, Luka Melloni revalidó su entorchado nacional, con Francisco Benguerel plata y Jokin Ruiz medalla de bronce, mientras que en féminas el podio fue el mismo y en las mismas posiciones que en la competición de ‘half pipe’, con Elena Jaimez, Eulalia Reyes y María Velázquez.

En ‘slopestyle’, María Hidalgo consiguió la máxima puntuación y de esta manera se coronó campeona de España 2013, con Helena García segunda y Jessica Peláez tercera, mientras que en la categoría masculina la medalla de oro fue para Jan Pujol, por delante de Pau Bartolo y de Mauro Borras.

Reyes Santa Olalla, por su parte, ha revalidado su título como la mejor en la especialidad de baches, mientras que en la competición masculina la medalla de oro fue para Ánder Zamora.

Deja una respuesta