SEMANA CLAVE PARA EL GCF.

A FALTA DE UNA SEMANA PARA COMENZAR LA TEMPORADA OFICIALMENTE EL CLUB NO HA PRESENTADO NINGUNA NOVEDAD EN LA PARCELA DEPORTIVA. LA AFICIÓN DEMANDA FICHAJES/CESIONES Y CAMPAÑA DE ABONADOS.

La afición quiere noticias, quiere que ese germen sembrado con el nuevo ascenso tenga el abono necesario para comenzar a germinar en la vuelta a la mejor liga del mundo del fútbol.

Pero la realidad es que ha falta de tan solo unos días para que arranque el nuevo proyecto, no hay noticias ni de fichajes, ni de cesiones, ni de precios de abonos, también algo demandado por la afición.

Solo se conoce hasta el momento, que la marca norteamericana NIKE, será la encargada de vestir al club, y que para su puesta de largo se esta trabajando en la creación de una nueva tienda en los bajos del estadio en la zona donde se encontraban las antiguas taquillas. Eso si de los nuevo proyectos de camisetas, muchos bocetos, pero nada que sea real, habrá que esperar a la presentación que sin dura será más lustrosa que la de la pasada campaña.

La instalación del Zaidín también tendrá modificaciones conocidas, que van desde el cambio completo del césped del terreno de juego, al color de los asientos que pasaran del rosado al rojo y blanco, para darle más identidad con el club. La iluminación también sufre modificaciones para adaptarla a las retransmisiones televisivas tan importantes en la actualidad, y por cuyos ingresos suspiran todos los clubes.

Pero todo esto está muy bien, pero el aficionado de butaca quiere algo con más sabor a fútbol, y de eso nada de nada. Algunas renovaciones, una opción de compra la de Fede Vico, y nada más, aunque bien es cierto que cuenta hasta el momento con 19 jugadores que podrán ir comenzando la temporada.

Se quieren conocer cuales serán los fichajes, que camino buscará el equipo, si bien es cierto que hasta la fecha los nombres de los jugadores por los que parece tener el Granada, no han tenido una incidencia especial en la afición, aunque es evidente en función de lo vivido la pasada campaña que la dirección técnica del equipo buscará más jugadores de equipo, que nombres que sacien la necesidad de la afición.

En otro aspecto y que sin duda comenzaría a ir abriendo el apetito de la afición esta la campaña de abonados que muy posiblemente tenga durante esta semana su punto álgido. El precio de los mismo es muy del interés de la afición.

Por tanto, para todos estos temas, esta semana, la primera del mes de Julio, puede ser vital, así que esperaremos con ilusión que se produzcan los primeros movientos.

Deja una respuesta