EL CLUB PIDE DISCULPAS A LA AFICIÓN.
UN COMUNICADO FRÍO Y SIN SENTIMIENTO, LEJOS DE UNA EXPLICACIÓN PÚBLICA Y EN PRIMERA PERSONA, ES LA ÚNICA OPCIÓN DEL CLUB PARA DISCULPARSE CON LA AFICIÓN POR EL DESCENSO DE CATEGORÍA.
El Consejo de Administración del Granada CF pide sus más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander.
Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División.
Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro.
Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al Club a la máxima categoría. En el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles. Los 91 años de historia del Club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza.
A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander.
Comunicado | Consejo de Administraciónhttps://t.co/g53gGdmckZ
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) May 22, 2022