SEGUNDO TEST SUPERADO, 2-0.

No baja el ritmo el equipo de Diego Martínez. El Granada volvió a vencer en el segundo amistoso de pretemporada, de nuevo sin recibir gol por parte del Jaén y con el estreno de Roberto Soldado.

El entrenador nazarí apostó por un once plagado de novedades, con Eteki en el centro del campo, Neyder repitiendo en la zaga y con la titularidad de Roberto Soldado, el nuevo ‘killer’.

Apenas un cuarto de hora necesitó el cuadro rojiblanco para adelantarse. Soldado se estrenó como mejor sabe hacer, aprovechando un envío desde la banda, en esta ocasión de Vadillo.

Ficha técnica

Granada CF: Aarón, Bernardo, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Víctor Díaz, Neyder, Butzke, Isma Ruiz y Carlos Neva. También jugaron Germán, Rodri, Azeez, Garrido, Aguirre, Montoro, Ramos, Domingos, Aranda, Antonio Montoro y Unai.

Real Jaén: Juan, Juanjo, Ortuño, Lobato, Ramón, Monty, Marcelo, Juanma, Plusco, Javilillo y Vela. También jugaron De la Calzada, Ocaña, Adolfo, Perejón, Sosa, Peinado, Juanca y Martín.

Goles: 1-0, Soldado (min.16); 2-0, Puertas (min. 30).

Incidencias: partido disputado en cuatro tiempos de 20 minutos. Cerca de 500 personas asistieron a la Ciudad Deportiva del Granada CF. 

Deja una respuesta