Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: «ESTOY CONTENTO, HEMOS ACABADO CON LA MALA RACHA».(audio)

CAPARRÓS TERMINÓ FELIZ EL ENCUENTRO EN IPURÚA YA QUE SU EQUIPO ROMPE LA MALA RACHA DE CUATRO DERROTAS CONSECUTIVAS. EL TÉCNICO ARMERO CONSIDERA QUE SU EQUIPO FUE SUPERIOR AL GRANADA CF EN EL CÓMPUTO GENERAL DEL PARTIDO.

Joaquín Caparrós, entrenador del Granada, ha destacado hoy sábado en rueda de prensa, tras la igualada (1-1) en el campo de Ipurúa ante el Eibar, que «estoy contento, hemos acabado con la mala racha«. Y es que el conjunto andaluz llegaba tras cuatro derrotas seguidas y el empate sirve para ver el final del túnel.

Era vital acabar con la trayectoria negativa. «Había que romper la mala racha, en un campo donde se requiere la máxima atención y saber competir los 90 minutos, cualquier despiste te cuesta el partido. Nos había pasado antes. Para romper la racha había que tener la máxima atención«, ha resaltado el preparador del Granada.

«Nos vamos contentos porque hemos competido hasta el final, lo que estábamos pidiendo, y nos ha faltado en anteriores partidos, porque somos un grupo con muy buena actitud«, ha destacado.

«El partido ha sido muy disputado, no bonito de juego, intenso, muy abierto. Con el Eibar si no juegas a su nivel y sintonizas su dial  en su campo, no sales ‘vivo’. Y en ese sentido el equipo ha estado bien. En el segundo tiempo hemos tenido un par de jugados que hemos podido perder, pero estoy contento porque hemos luchado hasta el final. Afortunadamente hemos ‘sobrevivido en un partido en el que han marcado los dos laterales de ambos equipos«, ha manifestado el técnico sevillano.

«Hemos comenzado bien, pero el Eibar ha apretado en el inicio del segundo tiempo. Estoy contento con el punto, porque rompemos una mala racha, esta es una pelea continua y el que crea que tiene algo conseguido se equivoca y con la mala racha hay que apretar porque hay mucha igualdad«, ha advertido Caparrós.

GAIZKA GARITANO: » ESTOY CONTENTO CON EL EQUIPO».

Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, ha indicado hoy sábado en rueda de prensa, tras la igualada (1-1) en el campo de Ipurúa ante el Granada, que «estoy orgulloso con el equipo».

El técnico del equipo guipuzcoano afirmó: «estoy descontento con el resultado, pero contento con el equipo. Hemos empezado mal, pero luego hemos jugado bien».

«Tras empatar el gol inicial en contra del Granada, hemos hecho 45 minutos buenos y hemos estado cerca de ganar. Ha sido una pena no haberlo conseguido», manifestó en rueda de prensa al acabar el partido de la novena jornada de la Liga BBVA.

El técnico insistió en que está contento y orgulloso con el equipo. «Ha sido una pena el inicio, que hemos empezado perdiendo, al igual que nos pasó en el partido contra el Levante», afirmó.

Fue clave en el desenlace del encuentro el fallo defensivo eibarrés que propició el gol tempranero del Granada. «No solemos hacer esos fallos tan graves, impropios del Eibar, y en Primera División no se pueden cometer. Luego el equipo ha jugado bien, el Granada es un conjunto fuerte. Tras recibir el 0-1 luego hemos jugado bien, hemos hecho ocasiones en la última media hora de la primera parte y también en el primer cuarto de hora de la segunda mitad», indicó Garitano.

El preparador del Eibar consideró que sus hombres han hecho algunos de los mejores minutos en su temporada de debut en Primera. «En Elche hicimos un buen partido y ganamos. Yo creo que este ha sido el mejor encuentro en casa con el de la Real Sociedad, en el que logramos el triunfo».

Garitadon reconoció: «tengo sensaciones contradictorias. No estoy contento con el resultado, porque pienso que hemos sido mejores que el Granada. Hemos encontrado un buen Granada, si hubiéramos ido a la desesperada arriba habríamos perdido».

Se ha repetido el mal inicio de un partido jugando en Ipurúa. «No estoy contento con la forma en que empezamos los partidos en casa, con una marcha menos. No recuerdo un gol que nos hayan hecho como el de hoy, con un fallo tan grave. Luego el equipo ha ‘volado’. Hay que seguir en esta línea, mejorando en los comienzos en casa», señaló.

Los azulgranas lo intentaron hasta el final, pero fueron perjudicados por la lesión del delantero italiano Piovaccari, quien tuvo que ser sustituido, y por los problemas físicos que arrastra Mikel Arruabarrena desde hace unas semanas, que también le llevaron a tener que dejar el terreno de juego. «Nos ha faltado frescura en los últimos minutos», reconoció Gaizka Garitano

Deja una respuesta