EL-ARABI SE INCORPORA AL GRUPO.

EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA LA NOVEDAD MÁS IMPORTANTE HA SIDO LA VUELTA DEL MARROQUÍ EL-ARABI TRAS SU RECIENTE PATERNIDAD. MOISÉS HURTADO ESPERA ESTAR DISPUESTO CUANDO EL MÍSTER LO NECESITE.

Anquela va recuperando poco a poco a sus efectivos de cara al encuentro frente al Deportivo de La Coruña, hoy ha podido contar con la presencia del delantero marroquí, El-Arabi, que a pesar de haberse marchado con su selección para disputar un partido clasificatoria de la Copa África, su asuencia finalmente ha estado justificada por su reciente paternidad, que le impidio estar con sus compañeros y si junto a su esposa.

Con su llegada, solo falta por unirse al grupo, Gabriel Torje, el extremo rumano que de nuevo ha brillado con su selección al conseguir anotar un nuevo gol en el triunfo de Rumanía frente Andorra, por 4-0, donde ademas asistió a un compañero en el tercer gol. Sin duda una buena noticia para los rojiblancos, que tienen muchas esperanzas en el conocido «Messi» rumano.

MOISÉS HURTADO: «El resultado es importante de cara a la confianza de la plantilla».

Ir a descargar
Tras el entrenamiento ha hablado Moisés Hurtado, que a principios de semana presentaba molestias en una rodilla, pero que parece estar restablecido y si el míster lo desea disponible para luchar el domingo. Respecto al partido ha comentado que «es importante el resultado pero lo mas importante es que el equipo adquiera la identidad que pide el mister, ver un equipo junto y solido, pero sí, el resultado es importante de cara a la confianza de la plantilla«.

«El inicio de temporada es complicado con desplazamientos difíciles y tenemos que sacar los puntos que se puedan y aunque me reitere hay que ganar para generar confianza, y el Depor en teoría es de nuestra liga y con la ayuda del publico hay que conseguir la victoria», aseguró el centrocampista rojiblanco.

Los resultados no acompañan pero el catalán no cree «en la mala suerte, la suerte hay que buscarla y entrenarla y no podemos a estas alturas del campeonato escudarnos en la mala suerte. El equipo esta trabajando bien y tenemos que adquirir esa identidad«.

Sobre sus molestias a principios de semana indicó que «evoluciona bien, esperemos estar en perfectas condiciones en unos dias«.

«La competencia esta en todas las posiciones, no es algo nuevo  y  puede aportar cosas diferentes«, explicó sobre la ultima incorporación, Brahimi. En el aspecto personal y aunque parecía que no continuaría esta temporada, ha conseguido mantenerse en la plantilla, gracias en parte a su buen final de campeonato la temporada pasada y para esta campaña espera «estar al 100% cuando el míster lo necesite y aportar ese granito a la labor del equipo».

Deja una respuesta