SEGUNDA JORNADA EN LA COSTA DEL SOL.

concentracionmarbellaantesevilla2
Los jugadores del Granada CF esta mañana durante el entrenamiento. Foto: Gabinete Prensa Granada CF.

DE LOS TOCADOS JAVI MÁRQUEZ HA TRABAJADO CON EL GRUPO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA SESIÓN. BABIN Y MURILLO HAN REALIZADO TRABAJO ESPECIFICO.

Segundo día de concentración en el Marbella Football Center para la primera plantilla rojiblanca que en la mañana de hoy donde han trabajado a las ordenes de Abel Resino y ante la mirada de los responsables del club, el presidente, Enrique Pina, y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, que ha seguido, al igual que ayer, muy de cerca todo el trabajo del equipo.

Además ayer tuvieron una charla con los jugadores para pedirles el máximo compromiso hasta el final y hacerles ver que entre todos se puede lograr la permanencia en las siete jornadas que restan.

Durante la primera parte del entrenamiento de hoy los tocados  Javi Márquez y Babin han realizado trabajo específico en el césped con el preparador físico. Posteriormente Javi Márquez se ha incorporado a la segunda parte del entrenamiento con el equipo, ya que evoluciona favorablemente. Por su parte, Babin se ha marchado al gimnasio para seguir con su trabajo de recuperación.

El otro lesionado, el defensa central colombiano Jeison Murillo tampoco ha entrenado con el grupo, ya que también continúa con su recuperación y ha trabajado en el gimnasio bajo la atención del fisioterapeuta.

 

 

Deja una respuesta