CARTA DE LA PLANTILLA DEL GCF A LA AFICIÓN.

PLANTILLACARTA

TRASLADAMOS INTEGRAMENTE LA CARTA ENVIADA POR EL CLUB A LOS MEDIOS QUE LA PLANTILLA ENVÍA A LA AFICIÓN DEL CLUB.

Somos conscientes de la situación en la nos encontramos, provocada por nosotros mismos. El equipo no ha estado al nivel que todos hubiésemos querido y por desgracia las cosas no han salido como esperábamos. Está siendo la temporada más difícil desde el regreso a Primera División, y lo único que podemos hacer es pediros disculpas si habéis sufrido demasiado o en algunos  partidos os hemos desilusionado. Somos conscientes de todo ello y lo sentimos enormemente.

Hemos tenido vuestro apoyo incondicional incluso cuando no lo hemos merecido. En Vallecas y Almería viajasteis por nosotros y no os pudimos ofrecer la victoria que os prometimos. En nuestra casa, hemos sentido vuestro aliento en cada encuentro por muy bien, mal o regular que se nos hayan dado las cosas en el césped.

Pero no queremos que nos deis por muertos. Aún no está todo dicho y quedan  21 puntos en juego, por los que vamos a pelear como si se nos fuera la vida en ello, hasta conseguir la permanencia. Por vosotros, por nosotros y por todos los que de alguna manera sienten al Granada CF como suyo.

Sería muy egoísta volver a pediros vuestro apoyo, por eso esta vez no os vamos a pedir nada, porque sabemos que nuestra obligación es devolveros todo lo que nos habéis dado y eso es lo que vamos a hacer. Aunque todos sabemos que el objetivo es muy complicado, aún no es imposible y solamente depende de lo que nosotros hagamos en el terreno de juego.

Nosotros vamos a luchar y dejarnos la piel para ganar el próximo domingo. No nos vamos a rendir antes de tiempo, porque aún no está todo perdido y mientras hay vida hay esperanza. 

Fdo:

La plantilla del Granada CF

Deja una respuesta