SEBASTIÁN MORA TAMBIÉN ES EL MEJOR DE ESPAÑA EN MADISON.

Gran fin de semana para el ciclista del Manuela Fundación, quien tras proclamarse ayer Campeón de España de Omnium, suma hoy el título de Campeón de España de Madison junto al valenciano y ex corredor del Manuela Fundación, Iker Bonillo. El también ciclista de las alas rosas, Erik Martorell también ha firmado un doblete de medallas de bronce, a la lograda ayer en Omnium, se le suma hoy la de Madison, junto a Marcel Pallarés.

Mora y Bonillo se impusieron en una prueba muy disputada, especialmente frente a los baleares Canellas y Llaneras, quienes acabaron en segunda posición. Los valencianos fueron líderes durante toda la carrera, si bien los locales les igualaban en el décimo punto de control, y llegaban a la última vuelta, de puntuación doble, con todo por decidir, en la que Mora y Bonillo sumaron los 10 puntos que les daba el título de campeones.

Por su parte, Erik Martorell junto a Marcel Pallarés lograron la tercera plaza gracias a dos de sus pasos de ganadores, dos segundos puestos, y tres puntos más, además de cruzar segundos en el último paso por meta.

Gran representación del Manuela Fundación en el Campeonato de España de Pista Omnium y Madison disputado este fin de semana en el Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca, con  dos títulos de Campeón de España para Sebastián Mora, y dos medallas de bronce para Erik Martorell.