FECHAS PARA LOS CTOS. DE ANDALUCÍA DE BTT RALLY, MARATÓN Y MEDIA MARATÓN 2021.

Antequera (Málaga), Paterna del Campo (Huelva) y Alhaurín El Grande (Málaga) serán las localidades que acogerán los regionales de XCO, XCM y XCMM, respectivamente.

La temporada 2021 comienza a tomar forma con la confirmación de las fechas y sedes de celebración de los Campeonatos de Andalucía de BTT Rally, Maratón y Media Maratón. Serán tres citas claves para los amantes del BTT; tres esperadas citas de altura que se encargarán de dar nombre a los futuros campeones y campeonas regionales de XCO, XCM y XCMM.

XCO

El primero de estos importantes encuentros se celebrará el 5 de junio con el XXIII Rally Nacimiento de la Villa, que será el Campeonato de Andalucía BTT Rally 2021. Esta veterana prueba se disputará en Antequera (Málaga) bajo la organización del C.D.CAntequera.

XCM

El 10 de octubre llegará el turno del Campeonato de Andalucía BTT Maratón con la reconocida XX Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna. El Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva) se encargará de la organización de esta prometedora cita.

XCMM

Por último, disfrutaremos del Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón el 24 de octubre en Alhaurín El Grande (Málaga). Este año se vuelve a apostar por el campeonato de esta incipiente modalidad que sigue gozando de una gran acogida. Estará al frente de esta XII Media Maratón BTT 2021-Villa de Alhaurín El Grande el experimentado C.D. Grupo Ciclista La Algarbía.

*Recordamos que tanto las sedes como las fechas de celebración son susceptibles de modificación debido a la actual situación sanitaria.