Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS LUCHA POR SUS OPCIONES DE COPA ANTE ITEA AUTOMATISMOS. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

PELIGROS FS LUCHA POR SUS OPCIONES DE COPA ANTE ITEA AUTOMATISMOS.

EL APOYO DEL PUBLICO SERÁ FUNDAMENTAL PARA ROMPER LA MALA RACHA ANTE EL TERCER CLASIFICADO Y MANTENER INTACTAS LAS OPCIONES DE JUGAR EN LA COPA DEL REY 16/17.

Tras encajar tres derrotas consecutivas, los pupilos de Ramón Balboa buscarán resarcirse de la racha negativa ante el tercer clasificado que en estos momentos ostenta la última plaza que da billete a la Copa del Rey 2016/17: el ITEA AUTOMATISMOS Córdoba FS. El plantel nazarí ocupa la octava plaza del Grupo V de Segunda División B con 18 puntos, a ocho del conjunto granate. Este partido es clave para mantener las opciones coperas de Peligros Fútbol Sala.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el choque: «Recibimos a un equipo en un fenomenal estado de forma y con una pegada descomunal que ya sufrimos en los últimos dos minutos del partido en Córdoba. Tienen un juego ofensivo, alegre y vistoso capaz de complicarle la vida a cualquier rival del grupo. Son, sin duda, los favoritos para ocupar esa tercera plaza al término de la competición. Están haciendo ‘fácil’ lo difícil, ser un recién ascendido que pueda plantarse en una eliminatoria copera«.

«Tenemos que plantear un partido con muchas ayudas defensivas que contrarresten sus llegadas y su pegada. Hemos de ser inteligentes a la hora de iniciar jugadas y buscar su portería para no conceder contragolpes que puedan matar el encuentro. No es un secreto que nuestra asignatura pendiente en las últimas jornadas es la finalización. Si conseguimos reencontrarnos con nuestra mejor versión podemos cuajar una buena actuación y ponerlos en problemas. Espero un partido muy difícil, bonito para el aficionado, de ida y vuelta, con opciones y goles en ambas porterías«.

El técnico visitante, Antonio Arellano, por su parte indicó en la previa que su equipo llega » muy ilusionados por la trayectoria y situación clasificatoria, pero sabiendo que quedan muchas jornadas y tenemos que seguir trabajando si queremos alcanzar nuestros objetivos. El rival es un equipo parecido al nuestro en cuanto al objetivo inicial,  cuentan con una plantilla compensada, con jugadores de experiencia y calidad contrastada,  saben jugar en cada momento al ritmo que le interesa y alternan la defensa según les conviene.  En principio debe ser un encuentro igualado, sin un dominador claro en el juego, sería importante ponernos por delante en el marcador para favorecer nuestro estilo de juego, pero como siempre en estos partidos tan igualados será clave lo acertados que estemos en ambas áreas. Contamos con las bajas por lesión de Jesús y Corredera y por motivos laborales de Chino y David».

Aunque desde ninguna de las dos entidades se ha hecho un comunicado oficial, posiblemente se produzca en los próximos días, el club peligreño, PFS  y el canal de televisión del Granada CF , GCF TV, están cerca de alcanzar un acuerdo por el cual el canal de televisión rojiblanco pueda colaborar con el proyecto e incluya en su programación resúmenes de los partidos y  la posibilidad de realizar algunas retransmisiones en directo de los partidos del equipo de Ramón Balboa, en un gesto evidente, del interés que este deporte tiene sobre el publico en general no solo el futbolero.

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B entre Peligros Fútbol Sala e ITEA Córdoba F.S. tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Peligros este sábado a las 18:35 horas.

Deja una respuesta