GRANADA CF B 2-2 ALGECIRAS CF. JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL NUÑEZ BLANCA.

 A PESAR DE ANTICIPARSE EN EL MARCADOR COMO DESEABA EL TÉCNICO JOSEBA AGUADO, Y EN DOS OCASIONES, EL FILIAL ROJIBLANCO CEDIÓ UN PUNTO ANTE EL ALGECIRAS. ADEMÁS DEL RESULTADO, LA LESIÓN A LA MEDIA HORA DE PARTIDO DE MIGUE GARCÍA LO PEOR DEL PARTIDO.

Tres encuentros lejos de Los Cármenes y el filial rojiblanco, que hasta ese momento no había cedido ningún punto, ha saboreado ya todos los resultados posibles, la derrota, la victoria y hoy el empate ante el conjunto del Algeciras.

Con algunos cambios en el once, como la salida de Álvaro del once inicial, y la ausencia en el centro de Boateng, en favor de Adolfo y Sergio Martín, junto a la inclusión de l venezolano Darwin Machís en la derecha y la agradable siempre presencia de Antonio Puertas.

El encuentro se desarrolló en sus primeros cuarenta y cinco minutos como era de esperar, lucha titanica en el centro del campo, con un equipo visitante muy fuerte físicamente y que apretaba bastante la salida de balón de los rojiblancos.

A pesar de todo, fue el filial quien consiguio adelantarse en el marcador gracias a un gol de Antonio Puertas que conectó un preciso remata de cabeza tras un centro de Luis, que hizo imposible cualquier intento por evitar el tanto del guardamenta algecireño, Romero, 1-0 m.15.

Pero la alegría solo puedo ser festajada durante tres minutos, que fue el tiempo que tardo la formación de Manolo Sanlúcar, en devolver el equilibrio al marcador, fue Alfaro, quien con un preciso golpe por encima de Dimitrievski, hizo el 1-1 m.18.

Se llegó al descanso con 1-1, pero con la mala noticia para los rojiblancos de la lesión de Migue García que dio entrada a Álvaro en la recta final del primer periodo.

En la segunda mitad, comenzó con el segundo tanto del filial, al conseguir tras un saque de esquina establecer el 2-1, gracias a un certero remate de cabeza de Luis Lozano.

Tras el gol, los rojiblancos estuvieron más cerca del 3-1, con ocasiones de Sergio Martín y Puertas, pero los gaditanos reaccionaron y con algunos cambios se engancharon al partido y buscaron la igualada.

Esta llegó a falta de diez minutos para el final, tras un potente disparo de Iván, que hizó el 2-2 final.

Al final el partido estuvo abierto y ambos equipos tuvieron ocasión de desnivelar el resultado a su favor, pero no tuvieron acierto, y el partido concluyó con un reparto de puntos que agradó a los visitantes y no tanto a los locales.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF ‘B’: Dimitrievski, Carmona, Luis Lozano, Bougaidis, Marcelo; Adolfo, Sergio Martín, Darwin Machís, Migue García (Álvaro, m. 34) ; Antonio Puertas (Boateng, m. 75) y Cuero (Titi, m. 67).

ALGECIRAS CF: Romero, Máiquez, Borja, Carlos Fernández, Víctor; Berlanga (Iván, m. 73) , Alfaro, Melchor, Javi Fernández (Ayala, m. 73); Mario y Harper (Parada, m. 81).

ÁRBITRO: Arroyo Cortés (sevillano). Amonestó a los locales Carmona y Álvaro así como al visitante Iván.

GOLES: 1-0, m. 15: Antonio Puertas; 1-1, m. 18: Alfaro; 2-1, m.47:  Luis Lozano. 2-2, m.80: Iván.

INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores, entre ellos una pequeña representacion cercana a los cien aficionados del equipo gaditano.

Deja una respuesta