SEBASTIÁN MORA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE OMNIUM.

El ciclista del Manuela Fundación, Sebastián Mora, se ha proclamado esta tarde, en el velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca, Campeón de España de Omnium. Al podio, también subió compañero de equipo, Erik Martorell, con la medalla de bronce.  

El de Vilareal dominó desde el inicio de la jornada, y tras un segundo puesto en scratch, fue campeón de las otras tres pruebas tempo, eliminación y puntuación.

Al tercer cajón del podio en categoría élite también subió otro corredor de Manuela Fundación, el catalán Erik Martorell, como premio a su regularidad compitiendo en todas las pruebas: cuarto en scratch, sexto en tempo, séptimo en eliminación y tercero en puntuación.

También compitió en esta modalidad Joan Martí Bennassar, que lo hizo además luciendo el maillot de Manuela Fundación. Octavo en scratch, decimonoveno en tempo, cuarto en eliminación y décimo en puntuación.

Gran actuación de los corredores profesionales del Manuela Fundación, que mañana podrán seguir sumando éxitos con el Campeonato de España de Madison, la otra disciplina olímpica del ciclismo en pista.