…Y ‘RIKI’ ENTRÓ EN CONVOCATORIA.

riki

POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA EL DELANTERO ‘RIKI’ ENTRA EN LA CONVOCATORIA PARA EL CHOQUE EN CORNELLÁ. JUNTO A ÉL TAMBIÉN VIAJA COMO NOVEDAD NOUNKEU Y JAVI MARQUEZ YA RECUPERADO DE SU LESIÓN EN LA ESPALDA.

[pullquote]La lista está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Mainz, Babin, Murillo, Nounkeu y Juan Carlos; los medios Iturra, Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez y Sissoko; y los delanteros Piti, Riki, El Arabi, Jhon Córdoba y Success.[/pullquote]

La presencia del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que entra en una convocatoria para un partido oficial por primera vez esta temporada, se ha convertido en la gran novedad de la citación del Granada CF para el encuentro liguero que le medirá mañana al RCD Espanyol en Cornellá.

Riki ha acortado los plazos de recuperación de la lesión muscular que, en principio, le iba a mantener de baja hasta el próximo año participando con normalidad en las dos últimas sesiones semanales de trabajo del equipo, lo que le ha servido para ser convocado por el técnico, Joaquín Caparrós, para el partido de mañana.

También aparecen en la citación de dieciocho jugadores que el preparador ha ofrecido hoy tras la corta sesión que el plantel ha completado en la Ciudad Deportiva de Armilla el medio Javi Márquez, tras haber superado los problemas de espalda que arrastraba en los últimos días, y el zaguero camerunés Danny Nounkeu, que llevaba varias jornadas sin ser citado.

Se han quedado fuera de la convocatoria el francés Dimitri Foulquier, que está sancionado, y los lesionados Rubén Rochina, Eddy Silvestre y el venezolano Darwin Machís, mientras que no han sido citados por decisión técnica Alfredo Ortuño, el macedonio Stole Dimitrievski, el sueco Daniel Larsson, el portugués Luis Martins y el gambiano Sulayman Marreh.

 

Deja una respuesta