SARA MONTERO Y LAURA PÉREZ REFUERZAN AL GCF FEMENINO, QUE CIERRA UN SEGUNDO AMISTOSO.

EL CONJUNTO DE TONI, DISPUTARÁ ESTE MIÉRCOLES UN SEGUNDO AMISTOSO ANTE AL AT. MONACHIL FEMENINO  QUE ESTE AÑO TAMBIÉN HA CONSEGUIDO EL ASCENSO DE CATEGORÍA A SEGUNDA DIVISIÓN, DONDE MILITABA EL AÑO PASADO EL CONJUNTO ROJIBLANCO.

El Granada C.F. femenino ha fichado a dos jóvenes talentos del fútbol nacional, se trata de  Sara Montero, centrocampista malagueña de 18 años  y Laura Pérez, delantera de 15 años, internacional con la Selección Española Sub’16.

Sara Montero, procedente del Málaga CF, es un refuerzo importante para el conjunto rojiblanco.

Sara es una jugadora nacida en la localidad malagueña de Pizarra y llega procedente del Málaga C.F. Ha sido campeona de España de Selecciones Autonómicas, junto a las granadinistas Andrea Romero y Lorena Barranco. Sara tiene 18 años y viene a reforzar el centro del campo. Es una jugadora muy seria y con gran tranquilidad en el terreno de juego, pese a su juventud.

Laura es delantera, tiene 15 años, procede del equipo granadino Ogíjares89, y ha sido seleccionada con la Selección Española Sub 16, además de con la Andaluza, con la que fue campeona de España de Selecciones Autonómicas Sub16, hace dos temporadas, y subcampeona la pasada. Esta extremo derecho tiene un gran olfato goleador, destacando por su velocidad en el campo.

Ambas jugadoras que ya lucieron la camiseta rojiblanca el pasado sábado en el amistoso frente al Sevilla F.C., están entrenando con el equipo desde el inicio del trabajo de esta temporada.

SEGUNDO AMISTOSO EN MONACHIL

El Granada C.F. Femenino disputará el próximo miércoles, día 21 de Agosto, su segundo partido amistoso de preparación de la temporada frente al Atlético Monachil, equipo granadino recién ascendido a la Segunda División y que la próxima temporada militará en el Grupo 4, grupo en el que hasta ahora militaba el Granada.

El encuentro se disputará en Monachil, en el Estadio Municipal Manuel Robles, a las 21:00 horas. La entrada será gratuita.

Será la segunda oportunidad para seguir de cerca a las féminas rojiblancos, que en su primer partido de preparación empataron a dos goles con el poderoso conjunto del Sevilla FC.

 

Deja una respuesta