NUEVA SALA BUSINESS, EN LOS CÁRMENES.

EL CLUB HA HABILITADO LA ZONA ANTIGUA DE PRENSA PARA CREAR  UN ESPACIO DONDE DISFRUTAR DE LA LIGA DE MANERA DIFERENTE PARA VINCULAR LAS DIFERENTES EMPRESAS CON EL GCF.

En evidente interés por mejorar cada temporada, el Granada CF, ha realizado una serie de modificaciones en el estadio de Los Cármenes, la más significativa, además de los sistemas de videovigilancia para garantizar la seguridad de los aficionados, esta la remodelación de la que hasta ahora era zona de prensa en al parte superior de la tribuna del estadio.

En una semanas el club ha transformado el lugar en una sala, ideal para empresas, en un lugar especialmente privilegiado, ya que además de poder disfrutar los partidos en un ambiente de negocios, otorga una vistas espectaculares de Sierra Nevada, que sin duda alguna hará las delicias de los asistentes.

De esta manera , a partir de mañana, 20 de Agosto, se pondrán a la venta las localidades de la Sala Business, la zona más noble y exclusiva del Estadio Nuevo Los Cármenes.

La Sala Business está pensada para disfrutar del fútbol de una manera única y diferente, vincular a su empresa con el Club y establecer una plataforma relacional ideal con sus invitados y con otras empresas.

Esta nueva zona cuenta con catering antes, durante y después del partido, climatización, servicio de azafatas, pantallas de televisión, sonido ambiente y asientos muy confortables.

La nueva Sala Business es la mejor opción para gozar de la Liga BBVA en nuestro estadio.

El precio de las localidades por toda la temporada es de 3000 euros, aunque también se venderán localidades para cada partido.

Deja una respuesta