SANDOVAL RATIFICADO EN EL BANQUILLO ROJIBLANCO.

TRAS LA REUNIÓN DE HOY DE LA DIRECCIÓN DEL CLUB, ESTA HA DECIDIDO DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL TÉCNICO QUE SE JUGARÁ EL PUESTO ANTE EL GETAFE EL PRÓXIMO SÁBADO.

Tras la dura derrota sufrida por el Granada ante el Eibar (5-1) se especulaba con que el técnico rojiblanco, Jose Ramón Sandoval, podría tener las horas contadas al frente del club andaluz. Incluso se hablaba de que su destitución podría producirse en la tarde de hoy martes y se daba el nombre de Francisco, ex entrenador del Almería, como posible sustituto.

Sin embargo los acontecimientos no han llegado a producirse y el técnico de Humanes que salvó al equipo con un excelente final de temporada la pasada campaña, y que hasta el momento aunque solo sea por un punto, lo mantiene fuera del descenso, ha sido ratificado en el cargo, según ha informado el Granada, tras una reunión mantenida esta misma mañana en las oficinas del club de la cúpula directiva del club.

La junta ha apostado por la continuidad del técnico y ha decidido darle una nueva oportunidad, como mínimo hasta el partido ante el Getafe de la próxima jornada liguera. Una victoria y algunos fichajes de calidad pueden relajar la tensión en el seno del equipo granadino, que ha visto como entre liga y copa ha recibido en seis partidos, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar en liga y doble duelo ante el Valencia en Copa, 21 goles en contra, y lo que es más preocupante, un continuo cambio de sistema que parece indicar que desde el banquillo tampoco tienen claro ni que hacer ni cómo, con los mimbres que tiene en el vestuario

Deja una respuesta