Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL G19 MUESTRA SU REPULSA POR LAS PINTADAS EN EL ESTADIO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL G19 MUESTRA SU REPULSA POR LAS PINTADAS EN EL ESTADIO.

Debido a los últimos actos vandálicos acontecidos en los aledaños del Nuevo Los Cármenes, la Asociación G19 Peñas del Granada CF ha emitido un comunicado en su página web y redes sociales.

Esto es fútbol, cuando pierdes existen dos camino:  bajar los brazos o seguir luchando con la fuerza de tu afición. Y a nosotros nos gusta más la segunda opción.

Quedan muchas jornadas, estamos fuera de los puestos de descenso, la igualdad entre los equipos de abajo es mucha. Así que no queda otra que apretar y estar TODOS UNIDOS.

Hemos visto cosas negativas en el equipo, pero también hemos visto cosas positivas a lo largo de la primera vuelta, es por ello que seguimos confiando en nuestra plantilla, en nuestro cuerpo técnico y nuestra dirección deportiva para conseguir la victoria, que estamos seguros que llegará.

Llegamos a un punto clave, donde todos tenemos que coger las pinturas de guerra, no para pintar nuestro estadio NO, sino para gritar con fuerza y dar alas a los nuestros, por lo que dicho esto condenamos cualquier acto de violencia física o verbal hacia los nuestros.

Es momento de bregar, sufrir, trabajar y soñar.

#DePeoresHemosSalido    #VamosMiGranada

Daniel A. Hurtado Hurtado

Presidente Asociación G19 Peñas del Granada C.F.

Deja una respuesta