SANDOVAL: ” QUEREMOS GANAR DE UNA VEZ POR TODAS, ESTAMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN”.

EL DE HUMANES HA DESTACADO EL BUEN MOMENTO DEL ATHLETIC Y SU VERSATILIDAD EN ATAQUE. PERO ASEGURA QUE SU EQUIPO ESTA CON GANAS DE CONSEGUIR UNA VICTORIA POR ELLOS Y POR LA AFICIÓN. 

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho este sábado que “las rachas están para romperlas” y que desean conseguir el triunfo “de una vez por todas” en el encuentro que les medirá este domingo al Athletic Club, un equipo del que ha comentado que tiene “muchas virtudes” y que “exige mucho”.

Sandoval ha afirmado en una rueda de prensa que el conjunto vasco está “en línea ascendente” y que “todo le sale bien” aunque tiene claro que al Granada se encuentra “bien” ante “este tipo de equipos”.

“El Athletic tiene muchas virtudes, una de ellas es que es un equipo con un sentido de pertenencia increíble a todo lo que hace, es un verdadero equipo porque todos trabajan a nivel colectivo y no escatiman esfuerzos”, ha añadido el técnico madrileño sobre el rival que visitará el estadio Nuevo Los Cármenes.

Sandoval ha destacado que se van a medir a un conjunto que “te puede variar su rol de juego, combinativo por dentro con Beñat y con defensas que saben jugar, o en largo con jugadores que ganan bien la segunda jugada y hombres en banda que ganan bien la espalda”, y que la mejor manera de parar a Aritz Aduriz es “cortarle el hilo conductor para que no le lleguen balones”.

“El Athletic te limita mucho porque te exige mucho y pone muchos centros laterales porque tiene buenos rematadores. Necesitamos tener concentración máxima, estar muy fuertes y no perder nuestro dibujo ni nuestra personalidad, combatir al rival potenciando nuestras virtudes, que también las tenemos”, ha sentenciado.

El técnico ha reconocido que el joven delantero venezolano del filial Adalberto Peñaranda tiene “muchas posibilidades” de ser titular y se ha mostrado seguro de que la afición “va a estar a la altura” porque “nunca ha dado la espalda al equipo”.

“Las rachas están para romperlas, queremos ganar de una vez por todas porque estamos en deuda con la afición”, ha subrayado sobre el mal momento del equipo un Sandoval que siente “respaldado” por los dirigentes y que no quiere mirar “más allá de este partido”.

“Todos en el club están muy contentos con el trabajo, no con los resultados. Hay una necesidad brutal por sacar resultados porque al final son los que condenan al entrenador, pero creo que no ha habido momentos de duda hacia mi trabajo y eso es muy grande”, ha sentenciado.

Deja una respuesta