SIN EL ARABI Y SIN THIEVY, OPORTUNIDAD PARA EL JOVEN PEÑARANDA.

EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA SE HA LESIONADO RENE KRHIN Y ES SERIA DUDA PARA MAÑANA. SE QUEDAN FUERA PITI, DÓRIA, THIEVY, EL ARABI PERO VUELVE TRAS EL CASTIGO SUCCESS Y EL URUGUAYO NICO LÓPEZ.

El delantero marroquí Youssef El Arabi se ha quedado fuera de la convocatoria del Granada para el partido de este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club, citación que ha sido de 19 jugadores al sufrir hoy el medio esloveno Rene Krhin un esguince de tobillo que le hace ser seria duda.

La acción fortuita en la que se ha lesionado Krhin y la ausencia de El Arabi, quien no se ha recuperado de las molestias en la zona del tobillo y del peroné de la pierna derecha con las que llegó de su presencia con la selección marroquí, han sido las principales novedades del entrenamiento desarrollado este sábado por el Granada en su ciudad deportiva, tras el que el técnico José Ramón Sandoval ha ofrecido la lista de diecinueve convocados.

El preparador ha dejado fuera por decisión técnica a Francisco Medina ‘Piti’, que llevaba varios partidos siendo titular, y al delantero congoleño Thievy Bifouma, que es el relevo natural en la plantilla de El Arabi.

Tampoco han entrado en la lista por decisión técnica el central brasileño Matheus Doria, el central gabonés Irondu Musavu-King, el lateral brasileño Neuton Piccoli ni el lateral Salva Ruiz.

Las principales novedades respecto al anterior encuentro son las vueltas del atacante nigeriano Isaac Success, del atacante uruguayo Nico López y del medio nigeriano del filial Uche Agbo, mientras que se estrena con el primer equipo el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, jugador también del filial.

Así el once que pueda poner en liza Sandoval mañana será el formado por: Andrés Fernández, Lopes, Biraghi, Babin, Lombán, Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez con Nico López, Success y Peñaranda.

La convocatoria está integrada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Lombán, Mainz, Biraghi; los medios Krhin, Uche, Javi Márquez, Fran Rico, Rubén Pérez, Rober, Rochina, Nico López y Edgar; y los delanteros Success y Peñaranda.

Deja una respuesta