SALA 12 LAS GABIAS – C.D.V. RINCÓN DE LA VICTORIA. SÁBADO 18:00H.

EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO QUIERE EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA FUERTE Y RECORTAR DISTANCIAS CON EL TERCER CLASIFICADO QUE DESCANSA ESTÁ JORNADA.

Comienza la segunda vuelta de la competición y el Sala 12 parte con una desventaja de tres puntos con el primer clasificado el Santa Isabel, y no puede conceder ningún punto en casa en esta segunda vuelta si quiere dar alcance al líder.

Mañana los chicos de Ramón Tirado tienen un duro partido frente a los malagueños del CDV Rincón de la Victoria, al que venció en su cancha con solvencia en la primera vuelta y del que debería dar buena cuenta a partir de las seis de la tarde en el Pabellón de Las Gabias.

Los malagueños hasta el momento fuera de casa han conseguido dos victorias y un empate de los seis partidos disputados, lo cual no va a permitir un ápice de relajación en los rojiblancos.

Además existe la posibilidad no solo de ampliar diferencias con el tercer clasificado, Bayanna Monsul, que descansa esta jornada, sino que el líder tiene una dura papeleta frente a El Golazo, equipo que ha superado unos graves problemas y sigue en competición. Curiosamente en la cancha de El Golazo los gabirros perdieron su primer partido esta temporada.

 

 

 

Deja una respuesta