MIKEL RICO ESTARÁ EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ.

EL COMITÉ ESPAÑOL DE DISCIPLINA DEPORTIVA HA SUSPENDIDO CAUTELARMENTE LA SANCIÓN AL JUGADOR DEL GRANADA CF , MIKEL RICO, AL QUE COMPETICIÓN Y APELACIÓN HABÍA SANCIONADO CON UN PARTIDO POR SU INJUSTA EXPULSIÓN FRENTE AL VALENCIA CF.

El Comité Español de Disciplina Deportiva, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, ha suspendido cautelarmente la sanción a Mikel Rico tras los recursos interpuestos ante los comités de Competición y Apelación. Por tanto, el jugador granadinista podrá disputar el partido frente al Getafe CF. En próximas semanas tendrá lugar la resolución de dicho expediente.

Había pocas esperanzas de poder contar con el mediocentro para el próximo lunes, como incluso asi lo habia dicho el entrenador Anquela en rueda de prensa.

JONA FICHAJE DE FUTURO

El Granada CF, SAD comunica que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el CD Ourense para la contratación del delantero, natural de Málaga, Jonathan Mejía, ‘Jona’.

El jugador, propiedad del Granada CF, será cedido en pocos días con la intención de que crezca a nivel profesional. Su fichaje ha costado a la entidad granadina 20.000 euros.

Jona es actualmente el máximo goleador del grupo I de la Segunda División B. Se formó en los juveniles del Málaga, de los que dio el salto al filial del Lorca Deportiva y a su primer equipo. Más tarde militó en la UD Melilla y en el filial del Deportivo de la Coruña y el Zamora.

 

Deja una respuesta