RUI SILVA: «TENGO CONTRATO Y ME QUIERO QUEDAR AQUÍ MUCHOS AÑOS».

El portero portugués del Granada, Rui Silva, dijo que los jugadores rojiblancos no están pensando en el ascenso a LaLiga Santander, que obtendrán el domingo si ganan al Cádiz, sino en que tienen por delante «tres partidos muy difíciles».

Rui Silva explicó este miércoles en rueda de prensa que la alegría mostrada el lunes tras ganar al Albacete en el Carlos Belmonte (0-1) fue porque llevan acumuladas «muchas emociones» y porque hicieron «un partidazo» en un choque «muy difícil y duro ante un gran rival».

«Supimos sufrir y aprovechar nuestras oportunidades. Son tres puntos muy importantes para nosotros y me quedo con la celebración al final por todo el trabajo que tuvimos que hacer, lo merecimos y disfrutamos mucho con nuestra gente», añadió.

Rui Silva destacó que el Cádiz «tiene un equipazo, con un gran portero y una defensa muy buena que no encaja muchos goles», y resaltó que «sus contras son fuertes porque tiene gente muy rápida».

Sobre el venezolano Darwin Machís, con el que coincidió la pasada temporada en el Granada, apuntó que «es muy bueno, tiene un tiro muy fuerte y también uno contra uno porque es muy rápido» deseando poder el domingo «parar todos sus disparos».

Rui Silva cree que el Cádiz no vendrá con ganas de revancha tras quedarse la pasada temporada fuera de las eliminatorias por el ascenso al perder en Granada en la última jornada.

«Ellos lo van a encarar como un partido más, pelean por el ‘play off’ y son tres puntos importantes para los dos equipos. Vendrán a tope pero no tener revancha del año pasado, sino por la ilusión y por el ambiente que habrá», agregó.

A nivel personal, Rui Silva reconoció que su actuación en Albacete fue «la más importante» de la temporada aunque no sabe si «la más completa», mientras que no da importancia al hecho de ser el meta menos goleado de Segunda ni a su revalorización esta campaña.

«Tengo contrato con el Granada y me quiero quedar aquí muchos años. No pienso en el futuro ni en lo que viene por delante», sentenció.

Deja una respuesta