PABLO PIN: «ESTOY ORGULLOSO DE LA TEMPORADA».

A PESAR DE LA DERROTA EN EL QUINTO Y ÚLTIMO PARTIDO DE LA SERIE EL PREPARADOR DE COVIRAN GRANADA SE MOSTRÓ FELIZ POR LA TEMPORADA Y POR COMO HAN SIDO CAPACES DE LLEVAR AL LÍMITE LA ELIMINATORIA ANTE IBEROJET PALMA.

El técnico de Covirán, Pablo Pin, sorprendió al felicitar con sinceridad a los árbitros: «Han hecho un gran trabajo en un partido complicado, quinto de la serie y con mucho ambiente en el pabellón. Tenían muchísima presión. Es justo que ellos se lleven la enhorabuena alguna vez. Han arbitrado con mucha personalidad».

Después, tras felicitar al Palma y a Félix Alonso por su gran trabajo, Pin se centró en el encuentro. «El partido, como todos los de las serie menos el cuarto, se ha decidido por muy poco, por detalles. Ha sido muy cerrado».

Y tal como ha recalcado durante todo el play off, «cuando hemos dominado el rebote hemos dominado el juego, pero en el último periodo hubo un momento en los nos hemos despistado con algunos rebotes largos del Palma y aunque no anotaba sí que nos ha cortado el ritmo», señaló.

El técnico incidió en otro factor que explicaba la derrota, los tiros de dos: «Sólo hemos anotado once de 35 tiros de dos. Puedes meter triples, pero si cerca del aro no intimidas estás en problemas. Sólo Devin Wright fue contundente».

El preparador de Covirán se mostró muy orgulloso pese a la derrota «por la temporada que hemos hecho y por esta serie, en la que hemos llevado hasta el límite a un equipo que es mejor que nosotros». Al respecto añadió que «hemos llevado la serie al último segundo del quinto encuentro y, aunque personalmente estoy jodido por la derrota, estoy orgulloso de este equipo, que ha perdido esta serie por detalles, por lo que poco más se le puede pedir mi equipo».

Deja una respuesta