ÁNGEL MONTORO: «LA PRIMERA VICTORIA SERIA UN GRAN GOLPE ANÍMICO PARA TODOS».

EL JUGADOR ROJIBLANCO ESPERA QUE ANTE EL ZARAGOZA LLEGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA AUNQUE ADVIERTE QUE LOS ARAGONESES SERÁN UN RIVAL MUY DÍFICIL.

Ángel Montoro, centrocampista del Granada CF, compareció este miércoles en sala de prensa para analizar lo que será el próximo encuentro ante el Real Zaragoza. El jugador considera que la temporada acaba de empezar y que hay una ambición irrenunciable en el equipo por ganar cada encuentro.

Respecto al encuentro que llevará al Granada CF hasta La Romareda para enfrentarse a uno de sus oponentes en el objetivo lejano de conseguir el ascenso, el Real Zaragoza, el centrocampista rojiblanco ha asegurado que, a pesar del empate ante el Albacete «esto acaba de empezar. Todos esperamos hacerlo con una victoria. Hay que continuar en la línea de la segunda parte del otro día e ir a Zaragoza a ganar«. 

«Vamos a ganar. Tenemos que hacerlo en cualquier campo y se va a notar. Conseguir la primera victoria será un gran golpe anímico para todos«, añadió el jugador.

Montoro explicó que el equipo está «centrado» en su trabajo y «nos centramos en el campo y en lo que tenemos que mejorar«, ya que aunque aún se puede realizar alguna incorporación «es cosa del club y del míster».

Del rival aseguró que «siempre hace buenos equipos. Van a intentar jugar bastante más y se nos puede dar mejor«, aunque se trata de un rival «difícil«.

Deja una respuesta