RUI SILVA NO RENOVARÁ EN EL GRANADA DE MANERA OFICIAL.

EN LA PRESENTACIÓN HOY DE LOS DOS FICHAJES INVERNALES EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO ASEGURÓ DE MANERA OFICIAL QUE EL META PORTUGUÉS NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA CAMPAÑA EN EL CLUB ROJIBLANCO.

Fran Sánchez, director deportivo del Granada, ha confirmado este jueves en rueda de prensa que el portero portugués Rui Silva no continuará en el club nazarí una vez que finalice su contrato al término de la presente campaña.

El portugués se convertirá en el primer fichaje del Real Betis para la campaña 2021/22, toda vez que hace semanas suscribió un acuerdo para las cinco próximas temporadas. “Hasta el último momento lo hemos intentado, pero hace unas semanas nos transmitió su representante que no iba a renovar”, comentó Sánchez sobre Rui Silva en una rueda de prensa telemática.

La entidad nazarí no ha podido aproximarse a las ofertas con las que contaba Rui Silva, revalorizado igualmente en estos últimos años por su extraordinario rendimiento. “Me hacen llegar las ofertas que ha tenido, a las que el Granada no puede acercarse, y lo único que podemos hacer es apoyarle hasta el último día agradeciéndole su comportamiento y rendimiento tanto dentro como fuera del campo, que ha sido de matrícula de honor desde el primer día”, añadió el dirigente.