LA RENOVACIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ EN EL AIRE HASTA FINAL DE TEMPORADA.

EL TÉCNICO HA TRANSMITIDO QUE LA DECISIÓN SOBRE SU CONTINUIDAD O NO AL FRENTE DEL EQUIPO SERÁ A LA CONCLUSIÓN DE LA TEMPORADA. SEGURAMENTE NO LE FALTARÁN NOVIAS AL TÉCNICO GALLEGO PARA INSEGURIDAD DEL CLUB.

Lo que iba a ser una simple presentación ha terminado por deparar varios titulares importantes del futuro de algunos jugadores y sobre todo del técnico del equipo y uno de los más grandes artífices de la mejor etapa del club en su historia más reciente. Para el Granada supone una prioridad la renovación de Diego Martínez, que cumple contrato, pero el técnico gallego prefiere esperar al desarrollo de los acontecimientos hasta el final de esta temporada, antes de entrar en una fase de negociación. Es una cuestión que ha transmitido al club y habrá que ver lo que ocurre en unos meses.

“La renovación de Diego es una prioridad, así lo venimos manifestando toda la temporada. Poco más tenemos que decir, pero respetamos que no quiera hablarlo hasta el final de la temporada y lo respetamos. Esperamos que continúe muchísimo tiempo”, explicó Antonio Fernández Monterrubio, director general del club.

El técnico gallego que llegó al club con discreción, se ha revalorizado con su gran trabajo en el equipo granadino, al que ascendió a la máxima categoría en 2019, lo clasificó para la Europa League la pasada temporada y en estos dos años ha conseguido llegar hasta semifinales y los cuartos de final en la Copa del Rey, dejando una imagen excelente.

 Hay equipos que están detrás de él no solo de la liga española sino también de otras ligas europeas, y su decisión no se conocerá hasta final de temporada.