GRAN RESULTADO PARA EL CLUB GRANADA DE GIMNASIA RÍTMICA EN MOGUER.

EL CLUB GRANADINO CONSIGUE EL CTO. DE ANDALUCÍA BASE BENJAMÍN CON VALLE TENORIO, MIENTRAS QUE EVA PULIDO ES SUBCAMPEONA SENIOR ABSOLUTO Y ANA CORRAL TERCERA EN CATEGORÍA JUNIOR. LAS DOS ÚLTIMAS IRÁN AL CTO. DE ESPAÑA INDIVIDUAL EN VALENCIA.
 
Este fin de semana del 19 al 21 de Mayo, se ha celebrado en Moguer el Campeonato de Andalucía Individual, base Individual, Masculino Gr, Torneo Primavera de Conjuntos A y Base de Conjuntos con grandes resultados para el Club Granada de Gimnasia Rítmica, tras haberse proclamado campeona de Andalucía Valle Tenorio en categoría benjamín en el Cto. de Andalucía Base.

También hay que celebrar que Eva Pulido se ha proclamado subcampeona de Andalucía en categoría senior absoluto (bronce con aparato cinta, oro con pelota y plata con mazas) y Ana Corral ha obtenido la medalla de bronce en categoría junior absoluto (plata con aparato aro y bronce con mazas). Con estos dos resultados, tanto Ana como Eva consiguen el pase al Campeonato de España Individual Absoluto que tendrá lugar en Valencia del 22 al 25 de junio. Serán las gimnastas representantes de Andalucía en categoría junior y senior.

En la Copa Base de Conjuntos, nuestro conjunto cadete compuesto por Pilar Bueno, Carmen Quiles, Maria Muñoz, Paula Bolívar y Alejandra Rubio, ha conseguido la cuarta plaza y en el Torneo Primavera de Conjuntos A, el conjunto senior formado por Adriana Rojas, Catalia Mª Benítez, Eva Pulido, Marta Cañete y Nerea Ortuño se proclamó campeón.

Enhorabuena a todas y a Lucre, Lidia, Rocío y Paula por su trabajo y dedicación en esta temporada.

Y por supuesto enhorabuena a su directora técnica Julia López Cámara y a todas las entrenadoras del Club por este gran trabajo.

Mucha suerte para la semana que viene en el Campeonato de Andalucía de equipos.

Deja una respuesta