Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROBERT MORENO: «TENEMOS QUE IGUALAR LA INTENSIDAD Y APROVECHAR LAS OCASIONES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ROBERT MORENO: «TENEMOS QUE IGUALAR LA INTENSIDAD Y APROVECHAR LAS OCASIONES».

Robert Moreno subraya la dificultad de ganar a un Valencia que juega «con una intensidad y velocidad increíbles».

El entrenador del Granada, Robert Moreno, dijo que su principal objetivo es «ganar partidos» y no ponerse «medallas con un estilo» determinado de su equipo, en vísperas de recibir este sábado a un Valencia, del que destacó que en el debut liguero mostró «un nivel de intensidad y de velocidad increíble».

Moreno confirmó este viernes en rueda de prensa que no tiene bajas en su plantilla y que llegan al choque «muy bien preparados y encantados de que pueda entrar el máximo de gente posible» al Nuevo Los Cármenes, en concreto 7.100 asistentes de un aforo total de alrededor de 19.500.

«Que nos ayude quien venga porque es un partido complicado ante un gran rival, con un entrenador (José Bordalás) que acostumbra a poner las cosas difíciles», afirmó el técnico rojiblanco, quien aclaró que no influirán en el duelo ni el calor ni el hecho de que el Valencia haya tenido más días que el Granada para prepararlo.

De cara al partido pidió a los suyos «igualar la intensidad» del Valencia, «tratar de hacer muchas ocasiones y aprovechar» las que tengan, porque «es muy difícil generar».

«Su entrenador consigue equipos muy intensos en lo físico. Si no eres hábil o intenso para igualar eso, te puede generar problemas», añadió Robert Moreno, quien reconoció que han «estudiado bien» lo que hacen los equipos de Bordalás, pero analizando, «sobre todo», al Getafe de la pasada campaña.

«Del Valencia solo tenemos 33 segundos de once contra once. Además, tenemos jugadores que han estado con él (Bordalás) mucho tiempo y también nos han ayudado en la preparación», indicó.

El preparador rojiblanco vio contra el Getafe a un Valencia que iba «a un nivel de intensidad y velocidad increíble«, e incidió en que «los equipos de Bordalás presionan bien, son intensos y no arriesgan».

Tanto en éste como en todos los encuentros, precisó Moreno, el Granada tratará de «buscar los puntos débiles en el rival» y «explotar» los «puntos fuertes» propios, y resaltó que «hay un estilo y un modelo que están», si bien «dentro de un partido se dan muchos partidos».

«El planteamiento busca que el rival no haga daño y hacer nosotros el máximo posible, y no hay problema en modificar algo para conseguirlo. Estoy aquí para ganar partidos, no para ponerme medallas con un estilo», recalcó.

Sobre el mercado de fichajes, manifestó que tienen que «estar preparados» para posibles entradas y salidas, ya que «los equipos serios y bien preparados» deben de «tener soluciones ante cualquier eventualidad, también para posibles salidas».

«Cuando tienes buenos jugadores, existe el riego de que alguien se los quiera llevar», señaló sobre un posible interés del Tottenham inglés en el central portugués Domingos Duarte, al que calificó como un jugador «importante y diferencial».

Además, consideró que «lo raro es no fijarse en Domingos Duarte» y que «hay que estar preparados» para cualquier circunstancia.

«Hay una cláusula y, si se paga, no puedes evitar la salida. Es normal que haya rumores y es hasta buena señal de que se hacen bien las cosas», aseveró Moreno, que se mostró «encantado» con su plantilla, un grupo de futbolistas «fuera de lo normal» y que, cuando estás unos meses con ellos, «empiezas a entender el éxito de últimos años».