RN TU SOLUCIÓN HIPOTECARIA ACOMPAÑARÁ A JOSE MANUEL EN SU CAMINO A TOKIO 2020.

SERÁ UN NUEVO APOYO PARA QUE EL PALISTA ACCITANO CONSIGA EL HITO HISTÓRICO DE DISPUTAR UNOS JJOO POR SÉPTIMA VEZ.

La empresa RN Tu solución hipotecaria es el primer patrocinador que se une al proyecto #7enTokio de Jose Manuel Ruiz, con el objetivo de lograr que el palista accitano logre el hito histórico de clasificarse para disputar los que serían sus séptimos Juegos Paralímpicos.

Gracias al patrocinio de RN Tu solución hipotecaria, Jose Manuel podrá afrontar los gastos derivados de su preparación, así como también asegura su participación en un Open Internacional más de los que restan hasta finales de mes de marzo, fecha en la que se cerrará la clasificación directa a Tokio2020 según ranking mundial.

RN una empresa de intermediación financiera especializada, formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en la calidad y cantidad de hipotecas tramitadas.

RN tu solución hipotecaria se une a otros colaboradores de la carrera deportiva de Jose Manuel Ruiz, como son Butterfly o UCAM, así como a otras entidades públicas que le apoyan como el Ayuntamiento de Guadix o la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta