EL DUELO HAFESA RACA-UNICAJA SE VERÁ EN CANAL SUR.

EL DERBI ANDALUZ QUE SE DISPUTARÁ EN EL PAQUILLO FERNÁNDEZ SERÁ A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE PROMETE SER UN PARTIDO ENTRETENIDO.

La televisión pública andaluza emitirá en directo, a través del canal Andalucía Televisión, el derbi de Liga Femenina 2, que enfrentará al Grupo Hafesa RACA Granada y al Unicaja de Málaga, el próximo sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Esta será la primera vez que la televisión regional emitirá un partido de baloncesto femenino protagonizado por dos de los equipos andaluces que militan en la Liga Femenina 2.

A falta de tres jornadas para la disputa del derbi, que será patrocinado por La Cueva de 1900, malagueñas y granadinas se encuentran en mitad de la tabla, si bien las visitantes tienen un balance de 8-5, mientras que el de las nazaríes es 5-8.

En el derbi de ida se pudo ver un encuentro muy igualado (50-56) que Unicaja resolvió en los últimos minutos. En ese momento, jornada 4, las granadinas aun no conocían la victoria no se habían reforzado con las incorporaciones de Estela Royo y Vee Warner, por lo que se espera un partido aun más disputado.

Con la retransmisión de este encuentro, el CD Ramón y Cajal sigue buscando la forma de dar visibilidad al baloncesto femenino en general y al Hafesa RACA en particular, así como ofrecer a sus patrocinadores, y a las nuevas empresas que se vayan sumando al proyecto, nuevas vías para la activación de sus patrocinios y el retorno de la inversión.

Deja un comentario