MONTORO VARIAS SEMANAS DE BAJA POR UNA LESIÓN FIBRILAR.

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro estará varias semanas de baja. Las pruebas médicas a las que fue sometido han confirmado que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha.

El jugador se tuvo que retirar lesionado del encuentro que midió a su equipo y al Mallorca hace diez días, aunque hasta este miércoles no fue sometido a análisis diagnósticos.

Esta es la tercera lesión muscular que sufre esta campaña el medio valenciano, que ante el Mallorca reaparecía tras estar un mes de baja por una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda, y que anteriormente también estuvo ausente varios encuentros por otra rotura en la misma zona que ahora, el recto anterior de la pierna derecha.

Montoro, que para el próximo partido contra el Barcelona está sancionado por acumulación de amonestaciones, estará de baja como mínimo hasta el mes de febrero.

Además de Montoro, continúan de baja médica los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el media punta Fede Vico y el centrocampista colombiano Yangel Herrera.

No obstante, en el entrenamiento que hizo este miércoles el Granada para seguir preparando el partido ante el Barcelona, Yangel Herrera completó parte del trabajo con el grupo, por lo que podría recuperarse a tiempo para participar en el partido del Nou Camp.

Deja un comentario