RESUMEN JORNADA 26 DE TERCERA DIVISIÓN.

BUENA JORNADA PARA LOS GRANADINOS DE TERCERA A EXCEPCIÓN DE LA UD MARACENA QUE EN DEBUT EN CASA DE JUANJO RODRÍGUEZ NO PUDO SUPERAR AL CD MARTOS QUE CON DOS GOLES TRAS EL DESCANSO SENTENCIO EL PARTIDO. POR SU PARTE, ATARFE Y HUÉTOR TÁJAR, SUPERARON A MELILLA B Y AD HUÉRCAL, CON REMONTADA LOS INDUSTRIALES Y CON COMODIDAD LOS AMARILLOS.

ATARFE INDUSTRIAL 3-2 MELILLA B.

Atarfe Industrial CF: García, Manu, Isaac (Marcos, 46´), Álex Bautista (Rolan, 73´), Raul, Fran, Alfonso (Ortega, 73´), Sierra, Del Barco, Moleón, Mario.
UD Melilla B: Jesús, Eloi, Riduán, Salah, Rachid, Moha, Sufián (Ali, 80´), Sidi I, Melik, Amín, Sidi II.
GOLES: 0-1 (8´): Isaac (pp.). 1-1 (30´): Raul. 1-2 (60´): Sufián. 2-2 (82´): Del Barco. 3-2 (84´): Rolan.
ÁRBITRO: Montoro Garrido (Linares). Amonestó a Raul, Del Barco, Mario, Rolan; Rachid, Sufián, Sidi I, Melik, Amín, Riduán (2A, 73´).
CAMPO: Municipal de Atarfe. 200 espectadores.

Triunfo sufrido del Atarfe ante un incómodo Melilla B. Se adelantó el filial con un tanto en propia meta de Isaac, pero Raul, a la media hora, devolvió las tablas al electrónico. Tras el descanso, Sufián firmó el 1-2, pero Del Barco y Rolan aparecieron para dar la victoria a los industriales.

CD HUÉTOR TÁJAR 2-0 AD HUÉRCAL.

CD. Huétor Tájar: Raul, Fran Moreno, Esteban, Gadea, Rubén, Dani Espejo, Diego, Jiménez, Manrique (Alberto, 70´), Manu (Arrébola, 63´), Pedro Corral (Rafilla, 75´).
AD Huércal: Eusebio, Sergi, Ewin, Juande, Álvaro, Carlos, Rubén, Toni, Javi, José María (Dani, 65´), Errada.
GOLES: 1-0 (21´): Pedro Corral. 2-0 (59´): Manrique.
ÁRBITRO: Bustos Fidalgo.
CAMPO: Miguel Moranto. Unos 450 espectadores.

Buen triunfo del CD Huétor Tájar gracias a dos goles en cada tiempo obra de Pedro Corral y Manrique, que pusieron la nota atractiva a un partido algo insulso de ambos equipos. Los locales inauguraron el marcador en el m.21 tras culminar una el delantero Pedro Corral una magnifica jugada individual de Manu. Ya en la segunda parte, al cuarto de hora, un cabezazo de Manrique dejó el 2-0 definitivo.

Los amarillos, con un partido menos, tras la suspensión del choque con el Martos, siguen mirando hacia arriba para ilusión de su afición.

UD MARACENA 1-2 MARTOS CD.

UD. Maracena: Rubén, Igna, López, Bustos, Guti, Fernando, Barajas (Pitu, 70´), Carlos (José Manuel, 70´), Olalla, David Moreno, Pablo.
Martos CD: Juanma, Chemi, Carmona, Martín, Pepón (Carlos, 89´), Domingo, Antonio Bueno, Crespo (Caballero, 46´), Carrillo, Uceda, Requena (Javi Bermúdez, 46´).
GOLES: 0-1 (52´): Uceda. 0-2 (72´): Antonio Bueno. 1-2 (76´): José Manuel.
ÁRBITRO: Saameño Pérez, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Carlos, José Manuel; Antonio Bueno.
CAMPO: Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores

Victoria sufrida del Martos ante un Maracena que creyó hasta el último momento en sus posiblidades. Uceda adelantó a los jienenses en el arranque del segundo acto, Antonio Bueno firmó el 0-2 a falta de 20 minutos, y José Manuel puso emoción al choque con el 1-2 definitivo.

Once del Martos que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Maracena el pasado sábado. Foto: Antonio Camacho.

El choque arrancó con tímido dominio local. Pablo dio el primer aviso con un centro chut que tuvo que salvar con la manopla Juanma sobre el travesaño. Olalla cabeceó posteriormente a la escuadra y de nuevo el cancerbero detuvo la ocasión. Los maraceneros dominaban sin excesiva contundencia aunque si con llegada ante un Martos que no tenía las ideas muy claras para avanzar metros. David Moreno lanzó y el cuero rebotó en un defensor en la frontal llegando el esférico a salir muy cerca de la cruceta. Los marteños apenas inquietaban y el partido no terminaba de romperse tampoco para los intereses azulillos, dando por concluida de esta manera la primera mitad.
El descanso le sentó mucho mejor a los visitantes. El técnico jiennense hizo dos cambios y el partido se igualó teniendo mayor presencia el cuadro marteño. Un centro desde la derecha terminó de corroborar este hecho cuando Uceda remató el mismo a gol, poniendo por delante a su equipo. El gol puso nervioso a los metropolitanos que se lanzaron en busca del empate, lo que propinó que se dejaran huecos atrás. Carrillo sacó tajada de esta situación con un balón en profundidad que no supo finalmente rematar con acierto. Pablo realizó una buena jugada a la que le faltó el disparo y los azulillos volvían a dominar el balón. Bustos lo probó con un lanzamiento que se fue cerca del palo y el Martos acto seguido y en la segunda llegada peligrosa que tuvo en todo el choque.

Carrillo disparó escorado al segundo palo en donde Rubén respondió con una soberbia estirada pero dejó el cuero franco para que Antonio Bueno marcara con facilidad. La réplica no se haría de esperar y el recién entrado José Manuel recortaría diferencias al rematar ante la permisividad de la zaga jiennense. El cuadro visitante no quiso complicarse la vida en demasía y ante la mayor actividad ofensiva de los maraceneros decidió recular y tratar de impedir un nuevo tanto local. Fernando lo probó desde lejos pero su remate se marchó ligeramente desviado. Carrillo pudo sentenciar con un lanzamiento que despejó Rubén y el choque terminó con la derrota por la mínima de la escuadra azulilla.

Deja una respuesta