Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: » LOS JUGADORES DEBEN ATREVERSE A OTRAS COSAS, NO SOLO A UN ORDEN TÁCTICO». – Granada Deporte
Granada CF

RESINO: » LOS JUGADORES DEBEN ATREVERSE A OTRAS COSAS, NO SOLO A UN ORDEN TÁCTICO».

CON UN MENSAJE POSITIVO Y GANADOR SE PRESENTO ABEL RESINO EN RUEDA DE PRENSA, CON LA IDEA DE PODER SUPERAR AL BETIS GRACIAS, AL PLUS DE MOTIVACIÓN DE LOS JUGADORES.

Con tranquilidad tras los primeros días de trabajo se ha presentado Abel Resino, a su primera rueda de prensa como entrenador rojiblanco, previa al choque que disputará su equipo frente al Real Betis, conjunto al que considera a un nivel “muy parejo al nuestro”, que ha ganado “a equipos de nivel y que le da un buen trato al balón, acumulando mucha gente arriba”, a pesar de todo cree el toledano que “hay que ir con idea de superarlos”.

Abel Resino tratará de cumplir el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura".

Tiene claro que se trata de “un partido más”, y que es fundamental “ganar”, pero también que el equipo “muestre cosas, y si damos un paso en lo que quiero del equipo, mejor”. Es sincero al considerar que “el equipo ha entrenado bien” que existe “buena predisposición”, y que los jugadores “asimilan rápido el cambio”, pero asegura que “en ese cambio hay que ir despacio para que no comentan errores, ya que los jugadores tienen un plus por agradar”.

De ese cambio mostrado es cauto al indicar que “aunque en el entrenamiento todo ha ido bien, la competición es otra cosa y veremos a ver que pasa”, aunque es optimista al considerara que en “dos o tres semanas, podremos ver al equipo en sus diferentes versiones, que jugadores son polivalentes y como puedo cambiar en función de las circunstancias”, apostillando que “no puedo encasillar a los jugadores”, considerando “que ellos deben atreverse a otras cosas, no solo a un orden táctico”.

De la clave para mañana Resino es conciso “no solo motivación y confianza, el equipo debe estar junto tanto en ataque como en defensa”.

Sobre cuál será el once que entre en juego fue rotundo “no suelo decirlo”, con la intención de “no dar pistas al entrenador contrario”, aunque afirmó “tenerlo todo en mente”.

Deja una respuesta