CONVOCATORIAS GRANADA CF Y REAL BETIS BALOMPIÉ.

CON LA DESTACADA AUSENCIA DE UCHE, POR UN PROCESO GRIPAL,  RESINO REALIZA UNA CONVOCATORIA SIMILAR A LAS DE FABRI QUEDÁNDOSE FUERA LOS HABITUALES.

Ya conocemos la primera convocatoria de Abel Resino como entrenador del Granada CF y ciertamente no difiere sobremanera de las emitidas por Fabri González, otra cosas será saber cómo y de qué manera saltará al césped del Benito Villamarín, y que jugadores lo harán ya que durante la semana no ha dado pistas del once que pondrá en liza, aunque no se prevén grandes cambios.

Uche se cae de la primera lista de Abel, por una inesperada gripe.

La noticia más significativa ha sido la ausencia de Ike Uche en la lista de convocados por un presumible proceso gripal, además de la conocida ausencia por segunda semana del meta Roberto y la de Diahkaté que volverá la próxima semana al quedar Senegal eliminada de la Copa África. No se visten los de siempre, Lucena, Pamarot que podría ir a otro club, de Ribeiro que también busca acomodo fuera de Granada y la de Moisés Hurtado.

El resto de jugadores disponibles son convocados y se trata de los siguientes:

CONVOCATORIA

PORTEROS: JULIO CÉSAR Y JOSÉ JUAN
DEFENSAS: NYOM, DAVID CORTÉS, IÑIGO LÓPEZ, MAINZ, BORJA GÓMEZ Y SIQUEIRA
CENTROCAMPISTAS: YEBDA, MIKEL RICO, FRAN RICO, MARTINS, JARA, ABEL GÓMEZ, BENÍTEZ Y JAIME ROMERO
DELANTEROS: IGHALO Y GEIJO

NO CONVOCADOS: ROBERTO (LESIÓN), UCHE (PROCESO GRIPAL), DIAKHATÉ (SELECCIÓN), RIBEIRO, PAMAROT, LUCENA, MOISÉS.

El plan de viaje del Granada CF es el siguiente:

– Salida: 16:30 horas del sábado día 28 de Enero de 2012, desde Granada (Estadio Los Cármenes)

– Llegada prevista al Hotel NH Central Convenciones de Sevilla, sobre las 19:30 horas.

– Regreso: El domingo día 29 de Enero una vez finalizado el partido, teniendo prevista la llegada a Granada sobre la 18:30 horas.

CONVOCATORIA REAL BETIS BALOMPIÉ.

Los de Pepe Mel también se van a concentrar en la previa al choque con el Granada CF, en su hotel habitual, Hotel Tryp de la capital hispalense.

El técnico ha decidido convocar a 19 jugadores: Casto, Fabricio, Cañas, Beñat, Rubén, Pereira, Paulao, Roque, Juanma, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Jorge Molina, Dorado, Mario, Chica, Isidoro, Pozuelo y Jefferson.

Al ser 19 jugadores mañana habrá un descartado.

Deja una respuesta