Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JONATHAN VIERA NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO. – Granada Deporte
Granada CF

JONATHAN VIERA NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO.

TRAS UN INTENTO DE FICHAJE EN VERANO, AHORA LA ENTIDAD AMARILLA CONFIRMA LA SALIDA DE VIERA AL GRANADA CF, PARA SANEAR SU DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA.

Los presidentes de la UD Las Palmas y Granada CF han firmado en el día de hoy, sábado, un preacuerdo para el traspaso de Jonathan Viera, que queda supeditado al acuerdo que deberán llegar el jugador y el club andaluz. La operación se cierra en 3 millones de euros de cobro inmediato. El contrato se firmará el próximo martes, previsiblemente.

Tanto Miguel Ángel Ramírez como Enrique Pina sellan de esta manera unos contactos que comenzaron en verano de 2011, aunque entonces había unas posiciones de partida bien distintas al preacuerdo alcanzado en el día de hoy.

Jonathan Viera no ha facilitado las negociaciones para su renovación y su contrato vencía el 30 de junio de 2013. Esta circunstancia dejaba a la UD Las Palmas en una posición de desventaja si se llegaba a final de temporada sin ninguna novedad significativa.

La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios. De esta manera, la entidad amarilla asegura afrontar con plenas garantías sus compromisos de pago hasta el 30 de junio, fundamentalmente con la Agencia Tributaria, Administración Tributaria Canaria  y la Seguridad Social.

Fuente: Web oficial UD Las Palmas.

Deja una respuesta