Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: «HAY QUE SER OPTIMISTAS Y ATREVIDOS, TODO LO QUE SEA SUMAR SERÍA FANTÁSTICO». – Granada Deporte
Granada CF

RESINO: «HAY QUE SER OPTIMISTAS Y ATREVIDOS, TODO LO QUE SEA SUMAR SERÍA FANTÁSTICO».

ALEX GEIJO, JAIME ROMERO JUNTO A LUCENA Y PAMAROT LOS DESCARTADOS POR ABEL RESINO PARA VIAJAR A MALLORCA. VUELVEN FRAN RICO RECUPERADO DE SU LESIÓN Y CARLOS MARTINS CUMPLIDOS YA LOS DOS PARTIDOS DE SANCIÓN.

El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha definido al Real Mallorca, rival mañana de los rojiblancos, como «un equipo homogéneo, difícil de superar» aunque ha advertido que los suyos irán «a por el partido» y que «todo lo que sea sumar sería fantástico».

Resino ha calificado hoy las últimas jornadas de Liga como «las peores» porque todos quieren «escapar de la quema» y solo ha pedido antes las mismas «contar con todos los jugadores posibles» y que éstos les pongan las cosas «difíciles a los técnicos».

El entrenador ha destacado que el Mallorca es «un equipo fuerte, con una personalidad clara y definida» que «siempre mete intensidad y pone a los partidos mucho ritmo en defensa y en ataque».

«El Mallorca es un equipo homogéneo, difícil de superar» que cuenta con «gente rápida arriba, bandas rápidas con jugadores hábiles y experiencia en el centro del campo y atrás» y que puede «tener el control del partido, tener la posesión o apostar por un fútbol más directo», ha añadido Resino.

El preparador rojiblanco tiene claro que los suyos irán ante el Mallorca «con todo, a por el partido» porque «todo lo que sea sumar sería fantástico», por lo que ha pedido a sus futbolistas «ser optimistas y atrevidos«.

Resino ha avanzado rotaciones en estas tres jornadas seguidas para «intentar competir en los tres partidos con las máximas posibilidades posibles«, incidiendo en que los suyos están «en buena línea» y que pretenden «seguir compitiendo» como lo están haciendo en unos encuentros que ha definido como «difíciles» para ellos pero «también para los contrarios«.

CONVOCATORIA

Con la ausencia conocida del guardameta Roberto, quedaba conocer cual era la decisión de Abel Resino sobre los jugadores que esta tarde viajaran hasta Mallorca para tratar de conseguir algo positivo. Las novedades son la presencia de José Juan, y la vuelta tanto de Fran Rico como de Carlos Martins superadas ya su lesión y sanción respectivamente. Para sorpresa se quedan en Granada, Jaime Romero y Alex Geijo, sorprendente sin duda la ausencia del ariete, que ni con Fabri ni ahora con Resino, tiene oportunidad de demostrar que lo de marcar goles sigue siendo su función.

Vuelven tambien Nyom y Borja Gómez cumplidos ya sus partidos de suspensión por acumulación de amarillas. Con todo, la convocatoria queda de la siguiente manera:

Porteros: Julio César, José Juan.

Defensas: Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Mainz, David Cortés.

Centrocampistas: Moisés, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Martins.

Delanteros: Uche, Franco Jara, Ighalo, Henrique.

NO CONVOCADOS

Por decisión técnica: Lucena, Pamarot, Jaime, Geijo.

Por lesión: Yebda, Diakhaté, Roberto.

PLAN DE VIAJE

El conjunto rojiblanco partirá esta tarde en avión hasta Mallorac, donde se hospedará en el Hotel Melia Palas Atenea de la capital balear, para regresar no el día del partido, sino el día siguiente lunes:

 Salida: 16:15 horas el sábado día 7 de Abril de 2012 desde Granada (Estadio Nuevo Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Palma de Mallorca (17:30 – 19:10) con número HTH 501.

– Llegada: Prevista al Hotel Melia Palas Atenea sobre las 20:00 horas.

– Regreso: El lunes día 9 de Abril de 2012, con dirección al Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde se cogerá un vuelo hasta Granada (13:30 – 15:10), con numero HTH 502, teniendo prevista la llegada al Estadio Nuevo Los Cármenes sobre las 16:00 horas.

 

 

Deja una respuesta