FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GCF AUMENTA EN 10 MILLONES SU LCPD.

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados en relación a la penalización económica por el ‘Caso Adrián Ramos’.

Ante los medios ha asegurado que la situación está controlada y ha explicado cómo se ha procedido estas semanas desde los distintos estamentos del club para paliar el perjuicio sufrido. Junto a él comparecieron el consejero, Pepe Macanás, y el gerente deportivo, Fran Sánchez. 

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, anunció este martes que el club ha aumentado en las últimas semanas su límite salarial para la próxima temporada en «diez millones de euros aproximadamente» algo que ha logrado tras recibir una penalización de 4.239.000 por parte de LaLiga que fue «un golpe muy duro», dijo.

«En las últimas semanas se ha hecho un extraordinario trabajo y estoy muy orgulloso de dirigir este equipo», dijo en una rueda de prensa Monterrubio, quien avanzó que «todos los jugadores de la plantilla están inscritos» para el inicio de LaLiga y que el Granada hará «más operaciones en el mercado».

El trabajo de los últimos días ha permitido a la entidad un aumento del límite coste plantilla deportiva (LCPD) gracias a nuevos ingresos. «Ahora nos centramos en apoyar al equipo. La tranquilidad tiene que volver. Entendemos la preocupación que se ha transmitido. Ahora la situación está controlada», ha reiterado. 

Deja una respuesta